Diagnóstico de sintomas online gratis - El saco nórdico, el mas recomendable para nuestro bebé

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

El saco nórdico, el mas recomendable para nuestro bebé

25/04/2018



El saco nórdico ajustable es una prenda muy adecuada y versátil, ya sea por su utilidad en camas con acceso complicado (literas), ya sea por su comodidad ya que el usuario no se destapa. En muy poco espacio se dispone de un conjunto cómodo y compacto donde la bajera queda ajustada al colchón y mediante una cremallera que tiene a los dos laterales se une la parte superior del saco. Se puede acceder al interior de la cama por cualquiera de los dos laterales ya que lacremallera es funcional en cada uno de los lados

.

La cama queda lista para todas las estaciones del año, ya que son sacos nórdicos desenfudables, es decir, mediante una cremallera interna se puede poner o quitar el relleno para adaptarlo a la temperatura requerida, pudiéndose usar sin relleno como una sábana doble, con un relleno de 100-125gr/m2 primaveral o incluso mantita fina y/o rellenos de 250gr/m2 otoño/invierno. En el caso de requerirlo se puede servir el relleno doble capa que consiste en dos capas: 100/125gr/m2 + 250gr/m2, así en los casos más fríos se unen los dos rellenos mediante unos clips para sumar 350gr/m2.

Además nuestros sacos nórdicos tienen fuelle integrado para que el ususario no se sienta aprisonado. Solemos encontrarnos con cunas convertibles o cunas Ikea con medidas no convencionales, en las caravanas encontramos colchones menos gruesos e incluso con alguna forma irregular adaptada para aprovechar al máximo el espacio; no es problema ya que Saco Nordico confecciona sacos ajustables a medida, eso significa que realizamos saco ajustable para cuna, saco ajustable para caravana e incluso saco ajustable cama de matrimonio.

Consulta nuestra web! disponemos de una gran gama de colores lisos y periódicamente añadimos estampados infantiles y juveniles. No te pierdas las promociones vigentes.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis