Diagnóstico de sintomas online gratis - El agua en el cuidado de la piel

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

El agua en el cuidado de la piel

25/04/2018



Si tu piel no está recibiendo la cantidad suficiente y necesaria de agua, la falta de hidratación se presentará y  transformara tu piel en una piel seca y escamosa. Quizá sea interesante que te pases por la tienda online www.cosmeticosvip.es para proteger tu sequedad de piel, ya que la deshidratación son los precursores de que la piel se sensibilice ya que tiene menos resistencia y es más propensa a las arrugas.

La piel en los mamíferos, es el órgano más grande del cuerpo, con una superficie total de alrededor de 22 metros cuadrados y pesa alrededor de 8 libras (3.6 kilogramos). Los seres humanos arrojan aproximadamente unas 600.000 partículas de piel en cada hora,  cerca de 1,5 libras al año. Esto significa que en el momento en que cumpla los 70 años de edad, la persona promedio habrá perdido 105 libras de piel!

La piel nos protege de los microbios y los elementos externos. El espesor de la piel también varía de un lugar a otro en un organismo. La principal función de la piel consiste en la protección de las estructuras internas, proporcionando la sensación, la regulación de la temperatura corporal, el control de la evaporación, y actuando como una barrera a los agentes externos infecciosos.

El envejecimiento es un proceso normal del cambio físico en un tiempo determinado, aunque algunas veces se trata más de la genética que de un estilo de vida. Sin embargo los hábitos de nuestro estilo de vida pueden provocar un envejecimiento prematuro y facilitar los cambios genéticos en la piel. A medida que nuestro cuerpo envejece, las células serán reemplazadas por células que contienen menos agua.

La exposición prolongada al sol en épocas de altas temperaturas,  hace que el agua se evapore de la piel, por lo que la piel quemada por el sol requiere más humedad que las zonas no expuestas. La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. La deshidratación es una condición muy común de la piel que es la incapacidad de la piel para retener la humedad limitada en la epidermis o capa exterior de la piel. La gente a menudo suelen confundir los términos de deshidratación y la sequedad. La sequedad es la falta de aceite en la piel y la deshidratación es la falta de humedad en la piel.

Hay innumerables razones para beber agua, además de mantener su piel saludable. Es refrescante, ayuda a su función cerebral, mantiene los niveles de energía, regula la temperatura del cuerpo, ayuda a la digestión y en última instancia mantiene su cuerpo saludable.


prada handbag

cheap air jordan

borse alviero martini

borse alviero martini

air jordan outlet

portafoglio prada

karen millen uk

scarpe timberland uomo

hollister online shop

cheap jordans


masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis