Ejercicios de cardio en casa

 

 

 

Y es que queremos verte en forma, así que haz ejercicios con nosotros. Busca tu gimnasio y a tu entrenador personal, y deja que te cuidemos.

Ejercicios de cardio en casa mejora el trabajo de tu corazon infografia 1

Un ejercicio cardiovascular, aeróbico o cardio es lo mismo. Es un ejercicio que mueve los grupos musculares más grandes, durante un tiempo superior a 20 minutos y en una intensidad moderada. De esta forma, la demanda de oxígeno es constante, lo que hace que el cuerpo deba quemar grasas para mantener la energía.

 

A mayor entrenamiento, mayor capacidad de resistencia, mejor respuesta pulmonar y más aguante al esfuerzo.

¿Y por qué son tan buenos los ejercicios cardiovasculares?

Si tu objetivo deportivo es perder peso y quemar más grasa, es decir, utilizar la grasa acumulada para obtener energía, el ejercicio cardiovascular también te puede ayudar, sobre todo para la parte abdominal, que es donde primero se acumula y es más visible.

Cuando comienzas a hacer ejercicio tu cuerpo utiliza la glucosa principalmente, como alimento del cerebro y del sistema nervioso. Para quemar grasas haciendo ejercicio de cardio, tu intensidad no debe ser excesiva. Es decir, no debes sobrepasar el 70% de tu frecuencia cardíaca máxima (aproximadamente 220 menos tu edad). Eso sí, tu actividad deberá por lo menos durar 40-50 minutos. Por ello, los mejores deportes son el running, el senderismo, el ciclismo, la natación o la elíptica del gimnasio.

Por supuesto, si quieres adelgazar, deberá unirlo a una dieta adecuada. ¿Recuerdas los alimentos con  vitamina K ?

Una sesión completa de jump fitness, un partido de fútbol o de pádel, o un recorrido en bici por tu ciudad, ya es por sí mismo, un entrenamiento cardiovascular. Pero los ejercicios que te vamos a explicar ahora que puedes hacer en casa, ya sea solos o combinados, son igualmente aeróbicos. Pon atención: MX Motocross

Es un ejercicio completo que ejercita tus piernas, tu core, tus muñecas, brazos y hombros. Si lo haces intenso, es un entrenamiento HIIT.

Comienza con saltos básicos con los pies juntos y después podrás saltar con pies alternos, abriendo y cerrando las piernas, con desplazamiento a los lados o incluso levantando las rodillas o haciendo zigzag.

Es un ejercicio fantástico, ¡qué se lo pregunten a Rocky! Busca un lugar donde puedas hacerlo sin molestar ni que te molesten. Sube de una en una, luego de dos en dos, baja de una en una y de dos en dos, de frente y de forma lateral. Fortalecerás los cuádriceps y los glúteos, y sudarás la gota gorda.

Puedes hacerlo tú mismo en tu bicicleta estática. Colócate bien y pon algo de resistencia. Pon una música estimulante y realiza los ejercicios sentado y de pie. Aceleras la circulación, y el bombeo de las piernas consigue que oxigenes todo el cuerpo. Al apoyar los brazos, haces fuerza con los tríceps, bíceps y deltoides, y la musculatura abdominal trabaja para corregir y estabilizar la postura. ¡Y todo sin salir de casa!

Te hemos hablado de ellos. ¿Recuerdas el Test de Burpee? No es necesario que hagas 30 sin parar. Recuerda que queremos que estés a una intensidad media. Haz cinco y para unos segundos, o combina con una subida y bajada de escaleras. En la playa es un ejercicio excelente porque el suelo es más blando y no te harás daño.

Comienza recto con las piernas juntas, cabeza alta y hombros atrás. Agáchate, coloca las manos en el suelo, estira las piernas, haz una flexión, recoge las piernas y da un salto para volver a la posición inicial.

No podía faltar. Un rato de baile moverá todo el cuerpo a una intensidad media y te hará sudar. No bailes como si estuvieras pegado al suelo. Muévete todo lo que puedas y no te olvides de los brazos que también hacen su trabajo.

 

Ejercicios de cardio en casa

Y es que queremos verte en forma, así que haz ejercicios con nosotros. Busca tu gimnasio y a tu entrenador personal, y deja que te cuidemos.

salud

es

https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-ejercicios-de-cardio-en-casa-5405-0.jpg

2024-03-13

 

Ejercicios de cardio en casa mejora el trabajo de tu corazon infografia 1
Ejercicios de cardio en casa mejora el trabajo de tu corazon infografia 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20