Lo más probable es que usted o un miembro de su familia hayan tenido un dolor de muelas inesperado en algún momento. Debes saber que es uno de los dolores más severos que puedes sufrir. Además, no solo tiene que tranquilizarlo, sino también encontrar una solución al problema, de lo contrario volverá con graves consecuencias. Bueno, es una advertencia de que algo está mal.
Si, usted es una de las personas que se niega a usar una droga para calmarlo, y prefiere una opción natural. Este articulo es para tí. En este caso, lo guiaré para aliviar el dolor con medios naturales que probablemente tenga en la despensa de su hogar. Por lo tanto, preste atención y use la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades, según el caso.
¿Qué es el dolor de muelas?
Se puede ver como dolor alrededor de un diente o diente. Puede ser causada por una variedad de causas causadas por ciertas enfermedades, herencia o mala higiene bucal. Incluso algunos síntomas de la enfermedad a menudo se confunden con dolor de muelas debido a la radiación de algunos nervios.
Puede que te interese Leer:
- Como quitar el sarro de los dientes de forma natural
- Como puedes blanquear tus dientes con remedios caseros
Factores que pueden causar dolor de muelas
Debe saber que hay varias causas que pueden provocar dolor de muelas. Los más comunes son los siguientes:
- Tiene caries dental.
- Si le produce dolor de oído.
- Un absceso en uno de sus dientes.
- Si tiene una lesión en la mandíbula.
- Llagas en la boca.
- Ataque al corazón.
- Dolor cervical.
- Cuando salen tus muelas del juicio.
- Algunas sobras entre los dientes.
- Disposiciones dentales con fugas.
Alivia el dolor de muelas con estos remedios naturales
Idealmente, puede aliviar su dolor de muelas de forma natural cuando ocurre, ya que si es necesario, debe solicitar una cita con el dentista o especialista que se adapte a su problema. Estas recomendaciones lo ayudarán a:
1. Limpiar el área
Idealmente, puede usar hilo dental y luego enjuagarse la boca para eliminar cualquier residuo entre los dientes. Te explico que en este caso generalmente te sientes incómodo e incluso tienes dolor. Y si no lo limpia, encenderá sus encías.
Aplicación:
Tome un hilo dental entre sus dedos e insértese cuidadosamente entre los dientes dolorosos. Muévase con cuidado entre la esquina de las encías y el diente que sale y sube. Verá cómo puede eliminar las partículas de comida atrapadas que causaron el dolor.
Sentirá alivio, pero también es probable que las encías sangren un poco. Por lo tanto, debe intentar desinfectar para evitar infecciones. Enjuague su boca con agua y luego enjuague nuevamente con una solución 1/3 del enjuague bucal con agua 2/3.
2. Perejil para aliviar el dolor
Con las hojas de perejil, puede aliviar el dolor de forma natural. Esta hierba es muy beneficiosa. Es un antiespasmódico efectivo que te ayuda a atacar el dolor. Esto se debe a que las sustancias que lo componen, como los flavonoides, minerales, ácidos, vitaminas y aminoácidos, pueden hacerlo. Y lo mejor es que casi siempre está en casa.
Aplicación:
Puede tratar varios síntomas dolorosos en la boca simplemente tomando unas pocas hojas y masticándolas en el diente afectado. Entonces el jugo penetra de ellos y alivia el dolor.
3. Agua y solución salina.
En algunos casos, se forma un absceso alrededor del diente o se desarrolla una infección en el área porque se han acumulado bacterias de algunos depósitos. Nuestras abuelas lo recomendaron y tenían mucha razón; El agua salada tiene un gran poder antiséptico.
Aplicación:
Agregue una cucharada de sal en medio vaso de agua tibia y revuelva bien hasta que se diluya. Haga gárgaras al menos tres veces al día o después de cada comida. En particular, use esta solución para aliviar el dolor de muelas que es muy intenso o debido a una infección. Ayudará a aliviar el dolor y desinflarse.
4. Clavo de olor
El clavo (Syzygium aromaticum) es un remedio que se ha utilizado de manera muy eficiente para aliviar el dolor de muelas. Incluso hay vendajes de cera y la esencia de los clavos para calmar las caries. Todo esto se debe a una sustancia que contienen llamada “eugenol” y otros aceites esenciales que actúan como sedantes. Literatura y libros
Aplicación:
Puede aplicar el clavo directamente en las encías durante aproximadamente 5 a 7 minutos para transferir los aceites y obtener alivio. También puede triturar 5 dientes y ponerlos en ¼ de taza de agua caliente y dejarlos descansar hasta que esté tibio. Filtra y haz gárgaras con esta solución. Te aconsejo que lo hagas tres veces al día después de comer.
5. Ajo con triple acción
El ajo es una cebolla pequeña que a menudo se usa para cocinar. Sin embargo, tiene muchas propiedades que lo convierten en un excelente remedio natural a su alcance. Aunque su olor es fuerte, te compensará el alivio del dolor, el vaciado y es antibacteriano. Este triple efecto se basa en aceites esenciales, vitaminas, minerales, quercetina y flavonoides.
Aplicación:
Pelar y triturar un ajo. Colóquelo como una venda en las encías o el diente afectado, especialmente si tiene una cavidad. No pasará mucho tiempo antes de que experimente un alivio del dolor en el área afectada.
6. Infusión de té negro
Se sabe que el té negro alivia el dolor. Esto sucede debido a su gran cantidad de taninos, que actúan como analgésicos para el alivio del dolor. También lo vacía para que pueda sentir alivio en poco tiempo.
Aplicación:
Humedezca una bolsa con un mínimo de agua caliente, pero humedezca bien. Descanse un poco cuando esté casi a la temperatura corporal y colóquelo en el área afectada. Te recomiendo que lo repitas al menos tres veces al día.
7. Limón como analgésico y desinfectante
El limón es uno de los mejores medicamentos que la naturaleza te ha dado, con un alto contenido de vitamina C y ácidos esenciales que te dan efectos antiinflamatorios, astringentes y antisépticos. También es ideal para combatir el dolor de muelas y le permite prevenir o atacar una infección.
Aplicación:
Exprimir un limón hasta obtener el jugo. Haga gárgaras con este líquido y déjelo reposar un rato, justo donde siente dolor. Si puede manejarlo, agregue un poco de sal al jugo y obtendrá un mayor beneficio.
Otros consejos que pueden ayudarle a deshacerse de un dolor de muelas
• Refresca el área afectada
El resfriado es un aliado para aliviar el dolor de muelas, reducir la intensidad de la inflamación y liberarlo de la sensibilidad. Humedezca un paño pequeño con agua helada y permita que se asiente en la mejilla del lado donde se produce el dolor. También puede reemplazarlo con una bolsa de hielo. En unos minutos, sentirá un efecto similar a la anestesia.
• Agua oxigenada
El agua oxigenada lo ayudará a limpiar el área, desinfectar y producir un efecto calmante. Deja caer algunas gotas en el área. Brillará y cubrirá el lugar. Quédate allí durante unos minutos y enjuágate la boca suavemente para eliminar las burbujas.
• Infusión salina
Es una infusión compuesta de tres elementos como: 1/3 taza de vino tinto, 2 cucharaditas de sal y 1 cucharadita de pimienta negra recién molida. Mezcle bien hasta que se integren y deje reposar de 2 a 3 minutos en el área afectada. Repita varias veces al día según sea necesario.
• Levanta la cabeza
Cuando mantienes la cabeza erguida, especialmente mientras duermes, ayudarás a disminuir la presión que la inflamación ejerce sobre el área afectada. Como resultado, sentirá menos dolor.
• Haga estos enjuagues caseros y naturales
En una cacerola pequeña, coloque 5 dientes, unas ramitas de azafrán, 1 taza de agua y 1 cucharadita de sal, mezcle bien y deje hervir durante 10 minutos. Baje el fuego y deje reposar, filtrar y utilícelo como enjuague varias veces al día.
Además, puede hacer este otro enjuague bucal que aliviará el dolor y evitará la infección. Haga una infusión de flores de saúco, una pizca de sal y pimienta y haga lo mismo.
Para luchar contra el dolor de muelas o dolor de muelas cuando ocurre inesperadamente y lo mejor es que lo hagas de forma natural y con los ingredientes que tienes en casa.
Si le gustó este artículo y le interesa sinceramente aprender cómo puede vivir de manera más saludable, asegúrese de visitarnos regularmente.
Dolor de Muela 7 Eficaces y Rápidos Remedios Naturales
1. Limpiar el área2. Perejil para aliviar el dolor3. Agua y solución salina.4. Clavo de olor5. Ajo con triple acción6. Infusión de té negro7. Limón como
salud
es
https://diagnosticodesintomas.com/static/images/salud-dolor-de-muela-7-eficaces-y-rapidos-remedios-naturales-2623-0.jpg
2024-09-30