Diagnóstico de sintomas online gratis - Dile adios a las estrias con remedios naturales.

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Dile adios a las estrias con remedios naturales.

24/09/2017






1. Pasta de zanahoria

Lo primero que debes hacer es poner una zanahoria al vapor hasta que esté suave. Después de esto se hace un puré y se coloca en las zonas afectadas, dejando actuar durante media hora. Se enjuaga con agua fría, ya que el agua caliente puede provocar más daños en la piel con estrías.

salud

2. Crema de aloe vera y aguacate

El aloe vera y el aguacate combinados tienen un gran poder para regenerar los tejidos y, por consiguiente, acabar con las estrías. Para esta preparación se necesita:

Medio aguacate
Una hoja de sábila o aloe vera
Una cucharadita de aceite de oliva.
Solo hay que licuar los ingredientes hasta formar una pasta muy suave, con la que haremos masajes circulares en las zonas afectadas. Se deja actuar durante veinte minutos y luego se retira con agua fría.

bienestar

3. Crema con aguacate, avena y aceite de almendras

Esta se prepara igual que la crema anterior, cambiando el aloe vera por dos cucharadas de avena y dos de aceite de almendras. Se puede batir a mano y la aplicación se hace de la misma manera, pero se debe enjuagar con agua tibia.

estrias

4. Crema de aguacate, miel y limón
Al igual que las cremas anteriores se mezclan todos los ingredientes, licuados o a mano, lo importante es que quede una mezcla muy suave. Se aplica en las zonas afectadas y se deja actuar diez o veinte minutos, al cabo de los cuales se retira con abundante agua tibia.

prevenir


¿Cómo evitar y prevenir las estrías?

La principal manera de evitar las estrías es manteniendo el peso correcto, ya que las subidas y bajadas de peso pueden hacer que la piel sufra esas grietas, que son difíciles de borrar, aunque no es imposible. Además, recuerda que siempre es mejor prevenir que curar, por eso lo mejor es que mantengas tu peso muy vigilado.

Los masajes también son bastante beneficiosos para evitar las estrías. Están especialmente recomendados para las mujeres embarazadas, ya que ellas son mas propensas a sufrirlas. Estos masajes se deben hacer con aceite de almendras o de trigo.







MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis