Diagnóstico de sintomas online gratis - Diferenciar entre contracciones de Braxton Hicks y contracciones verdaderas del parto

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Diferenciar entre contracciones de Braxton Hicks y contracciones verdaderas del parto

25/11/2016

Diferenciar entre contracciones de Braxton Hicks y contracciones verdaderas del parto.

Ubica el dolor. ¿La contracción se tensiona en una banda a través de tu abdomen? Si es así, Es probable que sea una contracción de Braxton Hicks. Los verdaderos dolores de parto generalmente empiezan en la zona lumbar y se desplazan hacia adelante en dirección al abdomen, O desde el abdomen a la zona lumbar.

- Los verdaderos dolores de parto a menudo se describen como similares a los cólicos menstruales.

- El dolor en la zona lumbar que viene y va y la presión en la pelvis a menudo son señales de que las contracciones son verdaderas.

Evalúa el dolor. ¿Las contracciones son incómodas o muy dolorosas? ¿Se vuelven más dolorosas con cada contracción? Las contracciones de Braxton Hicks no son normalmente dolorosas y no se vuelven más dolorosas con cada contracción. Generalmente se mantienen débiles o empiezan fuertes y se debilitan.

- Los verdaderos dolores de parto incrementarán en intensidad continuamente.

Cronometra las contracciones. Las de Braxton Hicks a menudo son irregulares. No se vuelven más frecuentes. El trabajo de parto verdadero ocurre a intervalos regulares que se vuelven lentamente más frecuentes, Comenzando a entre 15 y 20 minutos entre cada contracción e incrementando hasta menos de 5 minutos entre cada una. Los verdaderos dolores de parto duran entre 30 y 90 segundos.

Cambia de posición. Si experimentas una contracción mientras estás sentada, Prueba caminar. Si estás caminando o de pie, Siéntate. Una contracción de Braxton Hicks a menudo se detendrá cuando cambies de posición. Las verdaderas contracciones del parto no se detendrán cuando cambies de movimiento y a menudo se intensifican cuando caminas.

Toma nota de en qué etapa del embarazo te encuentras. Si aún no has llegado a las 37 semanas, Es más probable que tus contracciones sean de Braxton Hicks. Si has pasado las 37 semanas y tienes otros síntomas, Como orina frecuente, Heces sueltas, Manchado vaginal o pérdida del tapón mucoso, Es posible que tus contracciones sean verdaderas.

- Las contracciones verdaderas antes de las 37 semanas podrían ser una señal de parto prematuro. Contacta a tu proveedor de servicios médicos si crees que tienes contracciones verdaderas prematuras.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis