Dietas extremas para adelgazar: las 500 calorías de anne hathaway

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Anne Hathaway está siguiendo una durísima dieta de adelgazamiento para perder 7 kilos en menos de un mes…

¡¿Pero que le pasa a la actriz de “El Diablo viste de Prada”?!… si su peso es ideal; incluso diría que últimamente le faltan un par de kilos… ¡bajar tanto la llevará a la extrema delgadez! ¡¡¿Es que se ha vuelto totalmente loca?!!

No sería la primera vez que una famosa se somete a una dieta drástica e incluso extrema para adelgazar rápido tras un embarazo o para acudir a un estreno…

Pero tranquilas… éste, no es el caso…

Anne Hathaway necesita perder 7 kilos por exigencias del guión de su próxima película “Los Miserables” en la que interpreta a Fantine; para aquellas que hayáis leído la impresionante novela de Victor Hugo, entenderéis que no es un capricho del director.

¿Cómo adelgazar 7 kilos tan rápido?

Evidentemente con dieta equilibrada y sana… ¡¡NO!!.. Seguirá una dieta muy muy baja en calorías; sólo consumirá 500 Calorías al día y el único alimento natural que puede ingerir son las manzanas.

¿El resto? Unos batidos de proteínas especialmente preparados para ella.

La actriz seguirá esta dieta durante 15 días, máximo 20, y bajo un estricto control médico para prevenir problemas de salud.

Dietas extremas para adelgazar: las 500 calorías de anne hathaway

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente