Dieta equilibrada y plantas medicinales para recuperarse de las fiestas.

Diagnóstico de sintomas online gratisTu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Bien… Estamos en vísperas de Reyes… Así que ¡ánimo! que ya queda poco para que se acaben del todo las fiestas navideñas, y con ellas el inevitable “maremoto” de comidas plagadas de grasa y calorías.

 La verdad es que, tras tantos excesos, ya nos apetecen “platitos” más light… ¿o no??!!! Y no sólo se trata de perder peso, sino de volver a sentirnos menos hinchadas, más ligeras…

 Es el momento de eliminar toxinas, de limpiarnos por dentro, pero la transición tiene que ser gradual. Porque, después de tantas semanas de excesos, una dieta de adelgazamiento muy estricta puede producir un choque demasiado fuerte en nuestro organismo. Hay que ir adaptándolo poco a poco, volver a una dieta sana, equilibrada y huir de los ayunos y de las dietas que prometen adelgazar varios kilos en una semana.

 Ahora es tiempo de sopas y caldos depurativos de primer plato, carnes magras y pescados con guarnición de verduras al vapor de segundo plato y frutas depurativas en zumos o licuados, entre horas.

 Además, plantas medicinales como la ALCACHOFA y el CARDO MARIANO o el ANANÁS y la PAPAYA también son unas buenas aliadas tomadas en ayunas y antes de las principales comidas. Con las primeras, conseguimos depurar el hígado y la vesícula biliar, y con las segundas mejorar nuestras digestiones.

Toda una ayuda teniendo en cuenta que, tras las fiestas, aumentan en más de un 25% las consultas al médico y farmacéutico sobre molestias digestivas.

Dieta equilibrada y plantas medicinales para recuperarse de las fiestas.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20