Diagnóstico de sintomas online gratis - Dieta Dukan y celebridades

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Dieta Dukan y celebridades

08/10/2018



 


La Dieta Dukan se ha convertido en un fenómeno mediático, y no es para menos. Se trata de una dieta que, realmente, funciona muy bien. No es de extrañar, entonces, que aquellas personas que viven, en parte, de su cuerpo, se hayan interesado por ella y la hayan llevado a cabo. Es el caso de numerosas estrellas de Hollywood, que han quedado encantadas con los resultados obtenidos.


En este breve artículo vamos a hablaros de algunas de las celebridades que han llevado a cabo la Dieta Dukan con grandes resultados.


Dieta Dukan entre las famosas


Las primeras en hacer uso de la Dieta Dukan y decirlo públicamente, fueron Jennifer Lopez y Giselle Bundchen, las cuales, después de dar a luz, consiguieron rebajar su peso rápidamente. Esto sorprendió al gran público, y los periodistas no pudieron evitar preguntarles por ello, obteniendo como respuesta que habían seguido la dieta del médico francés.


También siguió la dieta Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, antes de casarse con el Príncipe William. Gracias a la dieta de Pierre Dukan, consiguió adelgazar dos tallas, lo que le hizo aparecer el día de su boda con una belleza fuera de lo común.


Por otro lado, también han seguido la Dieta Dukan celebridades de la talla de Nicole Kidman, Penélope Cruz o Katherine Jenkins, las cuales consiguieron reducir su peso de forma rápida y eficaz gracias a esta fantástica dieta francesa de resultados garantizados.


Al margen de las celebridades, cabe destacar que más de cinco millones de francesas han seguido también esta dieta, así como muchas otras mujeres en todo el planeta, con resultados muy positivos, lo que pone en tela de juicio las críticas que se han ido haciendo a esta revolucionaria dieta.


Como se puede comprobar, la Dieta Dukan ha seducido a multitud de personas, incluidas las archiconocidas actrices de Hollywood e incluso miembros de la realeza. Sin duda, es una dieta que funciona, ¿te vas a quedar sin probarla?




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis