Diagnóstico de sintomas online gratis - Descubre cómo aplicar la pnl para bajar de peso

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Descubre cómo aplicar la pnl para bajar de peso

25/04/2018



Hace años descubrí como aplicar la pnl para bajar de peso, fue algo extraordinario ya que estar gordito no es simpático, pues hoy escribo sobre  cómo aplicar la pnl para las personas que unos kilos extras, primero te daré mi historia

A los 14 años de edad tenia 70 kilos, que no fue el mejor comienzo en la vida. Nunca pude entender por qué yo era tan grande.

Yo creía que estaba completamente atrapada en mi propio cuerpo, después de experimentar un intento fallido tras otro en la pérdida de peso. Me moría de hambre a mí mismo, me pusieron a dieta, y traté de todos los planes de alimentación de moda, pero nunca podía perder esos kilos de más.

 


Pero con el tiempo descubrí que no se trataba sólo de perder un par de kilos si no de aprender a  aplicar la pnl para bajar de peso .

 

En mis veinte años, comencé a  un curso de programación neurolingüística  (PNL), que se centra en el vínculo entre nuestro lenguaje y nuestros pensamientos y comportamientos. Finalmente he calificado como Coach de PNL, y tengo la oportunidad de trabajar en mí mismo.

 

Me di cuenta de que el culpable principal en mi batalla con el peso siempre había sido mi pensamiento y mis hábitos. Tenía que trabajar en mi autoestima, auto-aceptación, y la felicidad en mi propia piel. Pensé perder peso me daría esas cualidades, pero en realidad, tuve que desarrollarlas antes de que pudiera perder el peso.

 

De mi investigación en curso y las técnicas prácticas de PNL, he aprendido mucho acerca de la mente inconsciente y la importancia de volver a enmarcar la charla negativa del uno mismo.

 

Todos tenemos patrones se ejecutan dentro de nuestra mente subconsciente, que comienzan a una edad muy temprana. Estamos muy influenciados por nuestros amigos y familiares, así como a nuestro medio ambiente. Si le dieron repetidamente el chocolate como un hijo para hacerte parar de llorar, lo más probable es que haya un anclaje muy arraigada a la de chocolate , y asociarlo a hacer que se sienta mejor cuando se siente molesto en su vida adulta, y todo esto lo descubrí cuando supe cómo aplicar la pnl para bajar de peso.

 

En general, los hábitos que formamos a una edad temprana son beneficiosas para nosotros porque nos protegen y nos hacen únicos, pero algunos pueden ser perjudiciales para nuestro bienestar y hacernos auto-sabotaje (es decir, el comer emocional).

 

Si bien el proceso de la comprensión de cómo se sabotean puede tomar años para desentrañar, hay atajos que puede tomar en el camino que le ayudará a reprogramar su pensamiento.

 

Las afirmaciones son una gran manera de enviar mensajes positivos a su mente inconsciente para que usted comience a pensar y comportarse de una manera más agradable para ti mismo. (Recuerde mi punto sobre la búsqueda de las cualidades antes de la pérdida de peso se lleva a cabo?)

 

Pasar de la charla negativa del uno mismo para el amor propio no sucede durante la noche. Sin embargo, puedo asegurar que si usted practica estas afirmaciones con el tiempo, usted comenzará a notar los cambios de pensamiento. Y ese es el primer paso.

 

Yo creo en mi capacidad de amar de verdad a mí mismo por ser quien soy.

Acepto forma de mi cuerpo y reconozco la belleza que posee.

Yo soy el creador de mi futuro y el conductor de mi mente.

Solté patrones inútiles de comportamiento alrededor de la comida.

Me permito hacer elecciones y tomar decisiones para mi mayor bien.

Traigo las cualidades de cumplimiento, la felicidad y la alegría a mi vida como lo estoy ahora.

Solté toda culpa tengo alrededor de la elección de alimentos.

Acepto mi cuerpo de la forma que he sido bendecido con.

Me dejo llevar por las relaciones que ya no son para mi bien superior.

Creo en mí mismo y reconozco mi grandeza.

Me permito sentir bien ser yo.

Yo me acepto como soy.

Traigo las cualidades del amor en mi corazón.

Tengo la esperanza y la certeza sobre el futuro.

Estoy agradecida por el cuerpo que poseo y todo lo que hace por mí.

Le invitamos a utilizar estos o escribir el suyo propio. Dale un par de semanas! Después de practicar los días varias veces, te garantizo que empezarás a sentir más sano y en control, al ver su cuerpo como su amigo, en lugar de su enemigo.

Aprender como bajar de peso utilizando afirmaciones no fue fácil para mi, pero la buena noticia es que hoy existen curso de programación neurolingüística online, que enseñan como eliminar fobias, miedos y sobre todo bajar de peso, como el que está en esta pagina http://cursodepnlweb.com/




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis