Depurar para adelgazar

Diagnóstico de sintomas online gratisTu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Para las que todavía empezáis las vacaciones ahora ¡a disfrutar mucho y a descansar! Pero, la realidad es que, para la gran mayoría de nosotras, ya se acabó lo bueno; dejamos atrás el “dolce farniente”, el bikini… sí, sí, vuelta a los madrugones, a la ropa de trabajo…          

 Y, para que engañarnos; salvo contadas excepciones, los excesos y el descontrol horario del verano nos ha pasado factura de alguna manera… Que si hemos ganado unos kilitos, que si nos sentimos hinchadas… incluso ha vuelto a aparecer esa celulitis que tanto nos costó eliminar (bueno, o por lo menos controlar).

Está claro que necesitamos un buen plan.

Ya sea para adelgazar, combatir la piel de naranja o, simplemente, para sentirnos mejor, lo primero es depurar nuestro organismo para que después nos cueste menos quemar grasa y eliminar la retención de líquidos. ¿Qué hacer?

Como el hígado es uno de nuestros órganos más grandes e importantes y que, entre otras cosas, se encarga de metabolizar las grasas, nuestra prioridad será “limpiarlo”.  Activándolo, eliminará las toxinas y será más fácil perder peso, incluso se aligerarán nuestras digestiones.

Lo mejor para ello es empezar el día con medicina natural, tomando en ayunas un gran vaso de agua con ALCACHOFA; elige la versión que prefieras, en ampollas o en cápsulas, y para la posología, pregunta a tu farmacéutico.

Aunque, eso no es todo; para que la depuración sea realmente efectiva, es fundamental seguir una DIETA DEPURATIVA… ¡no te pierdas mi próximo post!

Depurar para adelgazar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20