Dejar de fumar sin engordar (ii):la ayuda de la fitoterapia

Diagnóstico de sintomas online gratis Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Con la entrada en vigor de la nueva Ley Antitabaco se ha disparado en más de un 200 % la demanda de productos para dejar de fumar, en las farmacias: medicamentos, parches y chicles de nicotina… aunque, sin duda, el producto estrella más demandado, es el cigarrillo electrónico (ya te hablé de ARKO-CIG en otra ocasión), tanto… que se han agotado en pocos días…

Pero, como toda ayuda es poca, cuando uno decide abandonar el tabaco, hoy vamos a ver cómo la Fitoterapia es otra alternativa a la que podemos recurrir y/o combinar para dejar de fumar sin engordar.

Lo importante es elegir aquella o aquellas plantas medicinales que más se ajusten a nuestras necesidades, seguir una dieta sin grasa pero sana y equilibrada y aumentar el ejercicio físico para quemar más calorías.

  • ¿Se te ha disparado el apetito? Recurre a plantas saciantes ricas en fibra como el GLUCOMANANO o el PLANTAGO, y tómalas por lo menos 30 minutos antes de las comidas con abundante agua.
  • ¿Tu problema es el picoteo entre horas y las ganas de azúcar? Tu aliada es la GARCINIA CAMBOGIA; no sólo calma las ganas compulsivas de consumir azúcares, sino que ayuda a no engordar.
  • ¿Yas has cogido unos kilos y quieres perder peso antes de que vaya a más? Utiliza plantas lipolíticas para como la CAMILINA , que además aumentan el gasto calórico para ayudarte a adelgazar.
  • ¿Tienes síndrome de abstinencia y ansiedad? Plantas medicinales como la AMAPOLA DE CALIFORNIA, la VALERIANA o la PASIFLORA han demostrado ampliamente su eficacia para controlar el nerviosismo.

Otro punto fundamental es la depuración para acelerar la eliminación de la nicotina del organismo y además contrarrestar la elevada cantidad de radicales libres. Para ello, nada mejor que el SLIMEXCELL; concentrado depurativo quema-grasa y antioxidante a base de zumo de granada entre otros componentes.

Dejar de fumar sin engordar (ii):la ayuda de la fitoterapia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente