Diagnóstico de sintomas online gratis - Consumir determinados alimentos mejora la erección

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Consumir determinados alimentos mejora la erección

13/08/2018



Muy pocos hombres son los que se atreven a confesar que han tenido un problema de erección, sin embargo, muchos son los que han padecido algún problema de este tipo alguna vez.

Un problema de este tipo no siempre supone algo físico y en la mayoría de los casos las causas son el estrés o los malos hábitos de vida, algo que no se prolongará en el tiempo si se logra reducir ese estrés o se cambian los hábitos de vida por unos más saludables.

No obstante existen ciertos alimentos que nos pueden ayudar a mantener la erección, puedes consultarlos en problemasdeereccion.org pero aquí te mostramos algún ejemplo como el Té o las frutas, que contienen antioxidantes. En el caso de las frutas, además, consiguen que los niveles de óxido nítrico suban y de esa manera ayudar a la dilatación de los vasos sanguíneos.

El chocolate contiene flavones, que liberan ácido nítrico y el salmón, aceite de oliva o nueves ayudan a crear testosterona.

Y no podemos dejar de lado el tubérculo andino “Maca”, que es un potente afrodisíaco que actúa sobre el flujo sanguíneo haciendo que consiga un efecto vigorizante. Consumir Maca conlleva un aumento de la libido y el deseo. Además también hay estudios que dicen que en las mujeres regulariza el ciclo mensual y favorece la fertilidad.

Otros complementos como el Ginseng también consiguen tal efecto, además de proporcionar energía, mejora del estrés y de la fatiga.

Todo este tipo de complementos es bueno no abusar de ellos y siempre es recomensable seguir las instrucciones de un médico para su consumo.

Tanto si los problemas de erección surgen por causas psicológicas o por causas físicas, si se prolonga en el tiempo, es necesario acudir a un especialista para que pueda determinar el origen y nos aporte una solución. Muchas veces éste es un tema tabú y se deja pasar por vergüenza a contarlo, pero no hacemos más que alargar nuestras preocupaciones.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis