Diagnóstico de sintomas online gratis - Como usar el collar de ambar para el dolor de la dentición (II)

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Como usar el collar de ambar para el dolor de la dentición (II)

09/08/2018

Como usar el collar de ambar para el dolor de la dentición (II).

Coloca el collar en el cuello de tu bebé. Antes de ponerle el collar, Asegúrate de que no esté muy ajustado y de que no deje marcas en la piel de tu bebé. Luego, Asegura bien el broche para que tu bebé no pueda abrirlo.

Asegúrate de que el collar le queda a tu bebé. Además de verificar que el collar no está muy ajustado, También es importante asegurarte de que no llegue al mentón de tu bebé, De lo contrario, Será más fácil que se lo meta a la boca.

Si llega a la boca de tu bebé, Deberás ajustarlo o devolverlo y comprar uno más pequeño.

Coloca el collar debajo de la prenda de tu bebé. Para que el ámbar libere el aceite que ayudará a aliviar el dolor que siente tu bebé, Deberás colocarlo directamente sobre su piel. Además, También es importante que te segures de que tu niño no juegue con el collar, Por eso lo mejor será colocarlo debajo de la prenda que esté usando.

Si colocas el collar sobre la prenda de tu bebé, No recibirá el calor suficiente para que funcione adecuadamente.

Supervisa a tu bebé mientras esté usando el collar. Debido a que este collar está hecho de piezas pequeñas, Puede convertirse en un juguete peligroso para tu pequeño. Por ello, Es importante que supervises a tu hijo mientras esté usando el collar.

Retira el collar a tu bebé mientras duerme o en cualquier momento cuando tengas que salir de la habitación y no lo puedas vigilar. Esto es muy importante, Especialmente cuando tu hijo esté durmiendo porque el collar podría ajustarle demasiado el cuello y le podría cortar la respiración.

No dejes que tu bebé muerda el collar. Este collar está diseñado para que lo use y no para que lo muerda. Si tu bebé muerde las cuentas del collar, Existe la posibilidad de que éste se convierta en un peligro de asfixia.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis