Diagnóstico de sintomas online gratis - Como usar el collar de ambar para el dolor de la dentición

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Como usar el collar de ambar para el dolor de la dentición

04/08/2018

Como usar el collar de ambar para el dolor de la dentición.

Escoge un collar que esté hecho de ámbar báltico. El ámbar báltico contiene un ácido succínico, El cual se usa como remedio natural para aliviar la inflamación y el dolor. Ten cuidado con los collares para dentición falsos que están hechos de plástico, Ya que este material no te servirá para calmar a tu bebé. Te en cuenta que este tipo de collares no siempre funciona en todos los niños, Ya que hasta el momento no se ha confirmado su efectividad. A pesar de ello, Muchos padres y médicos homeópatas creen que sí funciona.

El ámbar se calienta cuando tu bebé lo está usando, Por el mismo calor que produce su cuerpo. Al calentarse, Esta piedra libera aceites que podrían hacer que tu bebé sienta menos dolor cuando le están creciendo los dientes.

Verifica que el ámbar sea original. En el mercado existen muchos de este tipo de collares que son falsos, Por eso es importante que te asegures de comprar uno original. Para ello:

Sujeta el collar cerca de algo caliente, Como una vela encendida, Y si libera un aroma como a resina de pino, Entonces sí es original.

Si empieza a oler como a quemado, Probablemente sea un ámbar falso.

Asegúrate de que el tamaño de las cuentas del collar sea el adecuado. Trata de escoger un collar que tenga cuentas pequeñas, Ya que este tipo de collares representan un peligro de asfixia para tu bebé si lo recuestas usando uno muy pesado hecho de cuentas grandes. Por ello, También recuerda que siempre debes supervisar a tu bebé mientras esté usando el collar.

Revisa que el collar tenga cuentas redondas y lisas para evitar que dañen la piel de tu pequeño.

Busca un collar que tenga nudos entre cada una de las cuentas. Observa bien el collar, ¿ves nudos entre cada cuenta? Estos nudos sirven para evitar que se salgan todas las cuentas del collar, En caso de que llegara a romperse. Es importante que el collar tenga nudos porque si se rompe y no los tiene, Cada una de estas cuentas podría representar un peligro de asfixia para tu bebé.

Busca un collar que le quede a tu bebé. Por lo general, Los collares miden entre 3 una a 36 centímetros (1 una a 14 pulgadas) de largo. Para hallar el largo correcto, Mide el cuello de tu bebé, Luego, Busca un collar que sea un poco más grande que la medida de su cuello para que no le quede muy ajustado.

Asimismo, Deberás evitar que el collar sea demasiado largo y que llegue al pecho de tu bebé, Ya que si es demasiado largo, Tu bebé podría agarrarlo y jugar con él, Pudiendo romperlo.

Busca un collar que tenga un broche cilíndrico. Este tipo de broches son los más difíciles de abrir, Lo cual te servirá si tienes miedo de que tu bebé descubra cómo quitarse el collar.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis