Diagnóstico de sintomas online gratis - Cómo sincronizar tu ciclo de ovulación

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Cómo sincronizar tu ciclo de ovulación

30/11/2016

Cómo sincronizar tu ciclo de ovulación.

Ten en cuenta cuándo estarás a punto de ovular. Sincronizar tus relaciones sexuales con tu ciclo de ovulación es primordial para quedar embarazada. Los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 5 días en tu cuerpo, Así que es mejor empezar a tener relaciones sexuales dos días antes de ovular para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

- Empieza a hacer un resumen de los detalles de tu ciclo de menstruación ahora. De esta manera, Sabrás cuándo debes tener tu periodo, Cuando fue tu último periodo y cuando sea probable que estés ovulando. ¡Cuando no tengas uno, Ya estarás embarazada!

Cuenta los días. Si tu ciclo es regular, Es posible que puedas determinar el próximo viaje de tu óvulo a través de tus trompas de Falopio con operaciones matemáticas sencillas. Si tu ciclo es de 28 días, Es probable que ovules en el día 1.

4: Una buena regla general es contar hacia atrás 16 días desde el primer día de tu próximo periodo. Probablemente estés ovulando entre uno o cinco días después de ese día.

- Si sabes que estás a punto de ovular y el sexo está sobre la mesa, Asegúrate que tu pareja masculina haya eyaculado recientemente. Si no es así, Es posible que él haya acumulado espermatozoides muertos que no van a fecundarte.

- También hay varias calculadoras de disponibles en línea de fuentes de renombre como WebMD.

Compra un kit de ovulación. Los kits de predicción de la ovulación pueden predecir un óvulo liberado con un día de anticipación (¡así que haz tus planes para hacer un bebé ahora!). Este kit utiliza la misma metodología que la prueba de embarazo. Sin embargo, Pueden contar desde 20 dólares hasta 50 dólares, Así que comprar uno puede ser un poco costoso.

- Los kits de ovulación miden el nivel de la hormona luteinizante (LH) en tu orina, Lo cual significa que estarás orinando en un palo. Sin embargo, No es muy preciso, Así que no dependas sólo de este método. También utiliza las matemáticas y los síntomas físicos.

Registra tu temperatura corporal basal. Tu temperatura basal (la temperatura corporal más baja en un periodo de 24 horas) aumentará entre una o cinco décimas en grados centígrados unos días después de ovular. La temperatura de tu cuerpo en general es más baja en la primera parte de tu ciclo y más alta en la ovulación y después.



- No confíes en un termómetro normal para esto. Lo que buscas son fluctuaciones que son más pequeñas que un grado, Así que un termómetro basal es necesario. Puedes encontrarlos fácilmente en las farmacias y supermercados como Target o Wal-Mart.

Revisa tu moco cervical. A medida que te acercas a la ovulación, Tu moco cervical aumentará. Te darás cuenta que hay más de esa materia blanca resbaladiza cuando estés más cerca. Sin embargo, Trata de ser diligente, Ya que los cambios pueden ser difíciles de detectar.



- Supervisa el olor, Color y textura. Será más húmedo y resbaladizo cuando estés cerca de tu ovulación. Si tiene un aspecto de claras de huevo, Estás en tu punto máximo. Si estás dispuesta a tocar el moco, Intenta estirarlo en tus dedos. Si puedes, ¡es hora de hacer bebés!




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis