Diagnóstico de sintomas online gratis - Cómo reconocer los síntomas de la preeclampsia II

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Cómo reconocer los síntomas de la preeclampsia II

23/11/2016

Cómo reconocer los síntomas de la preeclampsia II.

Ten en cuenta que tu edad es un factor de riesgo. Cualquier persona puede desarrollar preeclampsia y los doctores no están completamente seguros de la causa de esta enfermedad, Pero existen algunos factores que aumentan las probabilidades de desarrollarla. Uno de estos es la edad de la madre: mujeres de más de 40 años o menos de 20 tienen una mayor probabilidad de desarrollar endometriosis.

Toma en cuenta tus antecedentes médicos. Si has tenido preeclampsia antes o si tienes un historial de familiares con presión alta, Tu riesgo se eleva. Si tienes una enfermedad autoinmune, Diabetes, Lupus o el síndrome de ovario poliquístico, También tendrás un mayor riesgo.

- El mayor riesgo de contraer preeclampsia si tienes diabetes también se aplica a la diabetes gestacional (esta forma de la enfermedad solamente afecta a las mujeres durante el embarazo). Si tienes diabetes gestacional, Debes estar alerta por cualquiera de los síntomas de la preeclampsia.

Toma en cuenta tus antecedentes familiares. Si tu madre, Hermana, Tía o abuela alguna vez tuvieron preeclampsia, Las probabilidades de que tú la contraigas son mayores. Si es posible, Pregúntales a tus padres y abuelos sobre cualquier antecedente familiar relacionado a esta enfermedad.

Toma en cuenta la obesidad. Si eres obesa, Tienes mayores posibilidades de contraer preeclampsia.

- No trates de eliminar este riesgo con una dieta estricta durante tu embarazo. En vez de eso, Consulta con tu médico sobre cuál es la tasa normal de aumento de peso durante el embarazo y come lo más saludablemente posible.

Ten mucho cuidado si es tu primer embarazo. Las mujeres que están embarazadas por primera vez suelen desarrollar preeclampsia con mayor frecuencia.

- Existe evidencia de que el primer embarazo con una pareja nueva (sin importar que hayas tenido un bebé con otra persona antes) también aumenta el riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Ten cuidado si tienes un embarazo múltiple. Si estás embarazada con gemelos o trillizos, El riesgo de preeclampsia es mayor.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis