Diagnóstico de sintomas online gratis - Como Quitar Las Hemorroides Usando Estos 3 Simples Consejos

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Como Quitar Las Hemorroides Usando Estos 3 Simples Consejos

25/04/2018



Una de las peores experiencias por las que puede pasar una persona sin duda son las hemorroides. Esta condición es realmente molesta y sobre todo vergonzosa. En especial cuando síntomas como el dolor, la picazón, la inflamación y los sangrados comienzan a ser más frecuentes.

Afortunadamente existen algunos consejos efectivos sobre como quitar las hemorroides que puedes poner en práctica a partir de hoy. Así que es importante que prestes atención porque los siguientes consejos pueden ser de gran ayuda para curar tus hemorroides.


Como Quitar Las Hemorroides Aplicando Los Siguientes Consejos

1. Aumenta tu consumo de fibra

Una de las principales causas de hemorroides es el estreñimiento, y es aquí en donde entra en juego la fibra. Aumentar el consumo de fibra te ayudara a evitar el estreñimiento. Además, una dieta alta en fibra también te permite reducir el dolor de las hemorroides debido a que promueve el ablandamiento de las heces. Así que si en verdad quieres saber como quitar las hemorroides, sin duda, incrementar tu consumo de fibra es una decisión inteligente. Entre los alimentos con más contenido de fibra que debes consumir están: los granos enteros, las frutas y las verduras.

2. Haz ejercicio frecuentemente

El ejercicio es un componente clave para combatir las hemorroides, ya que mejora la circulación de sangre, lo que ayuda a reducir la inflamación de las hemorroides que suele causar mucho dolor. Así que si eres de las personas que pasa la mayor parte del día sentado, a partir de hoy asegúrate de levantarte cada hora y caminar durante 5-10 minutos con el fin de relajarte y liberar la tensión acumulada en las venas alrededor del ano.

3. Aplica un poco de gel de sábila

Conocida también como aloe vera, la sábila contiene propiedades curativas que pueden fomentar la sanación de las hemorroides. Este remedio casero consiste en aplicar 1-2 veces al día un poco de gel en la zona afectada por las hemorroides. Esto es ideal para reducir la inflamación, el dolor y calmar la picazón.

Ahora que ya sabes como quitar las hemorroides es importante que pongas en práctica lo aprendido. Sin embargo, aunque estos consejos suelen funcionar muy bien, siempre es recomendable consultar un médico para saber en qué etapa se encuentran tus hemorroides y si es posible evitar una operación de hemorroides que son realmente peligrosas y muy dolorosas.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis