Diagnóstico de sintomas online gratis - Cómo quedarse embarazada de forma rápida

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Cómo quedarse embarazada de forma rápida

15/12/2016

Como quedarse embarazada de forma rápida.

Haz seguimiento a tus secreciones cervicales en un calendario. Las mujeres pueden hacer un seguimiento a la temperatura del cuerpo y a los cambios en el moco cervical a fin de determinar cuándo son más fértiles (de manera general se llama el método sintotérmico). Después del día final del más reciente periodo, Empieza a registrar información sobre el moco cervical en un calendario.

Chequea el moco cervical cuando orines. Una de las formas más fáciles de chequear es limpiarte con papel higiénico antes de orinar a primera hora en la mañana. Tendrás que observar varios detalles del moco cervical.

- Color: ¿es una sustancia amarilla, Blanca, Clara u obscura?

- Consistencia: ¿es una sustancia espesa, Pegajosa o elástica?

- Sensación: ¿es una sustancia seca, Húmeda o escurridiza?

- Para evitar confusiones con la lubricación sexual normal del moco cervical, Debes evitar tener relaciones sexuales durante el ciclo en que empieces a registrar la información.

Ten en cuenta los cambios del moco cervical durante el ciclo. Notarás varios cambios perceptibles en el moco cervical durante todo el mes. Estos cambios normalmente serán:

- No habrán secreciones evidentes en los primeros tres o cuatro días después de que termine tu más reciente periodo.

- Habrá una pequeña cantidad de secreciones obscuras y pegajosas durante tres a cinco días.

- Habrán muchas secreciones claras, Húmedas y escurridizas durante tres a cuatro días, Las cuales corresponderán al momento justo antes de la ovulación y durante la misma.

- Habrá una reducción importante del moco cervical durante los siguientes once a catorce días hasta que empiece el siguiente periodo.

Haz seguimiento a la temperatura basal de tu cuerpo en el mismo calendario así como con el moco cervical. La temperatura basal del cuerpo hace referencia a la temperatura cuando uno está completamente en reposo. Muchas mujeres registran durante la ovulación un ligero aumento en la temperatura corporal, De casi 0,3 °C (0,5 °F). Esto se puede utilizar para poder determinar los días más fértiles.

- Dado que el cambio de temperatura es muy ligero, Necesitarás un termómetro digital de gran precisión que mida décimas de grados.

- Puedes utilizar un termómetro por vía oral, Vaginal o rectal, No obstante, Siempre asegúrate de utilizar un método constante para registrar resultados precisos.

Registra tu temperatura antes de levantarte de la cama cada mañana. Para obtener una temperatura basal coherente en las mismas condiciones cada día, Mantén tu termómetro en tu cabecera y registra tu temperatura antes de levantarte en la mañana. También debes asegurarte de lograr al menos tres horas de sueño ininterrumpido durante la noche a fin de evitar cambios debido a alteraciones del sueño.

Trata de concebir en los días en que eres más fértil. El día más fértil es aproximadamente dos días antes de que la temperatura basal aumente. Al hacer seguimiento al moco cervical y a la temperatura basal, Podrás determinar tu día más fértil cuando tengas bastante moco cervical claro y la temperatura basal de tu cuerpo todavía no haya aumentado.



- Si bien dos días antes de que tu temperatura aumente es antes de que empieces a ovular, Todavía será un momento ideal ya que los espermatozoides de tu pareja pueden sobrevivir por hasta cinco días en el tracto reproductivo.

- Es posible que tengas que hacer seguimiento a este periodo durante varios meses para concebir. Sé paciente y planifica las relaciones sexuales con tu pareja durante este periodo cada mes.

Como quedarse embarazada de forma rápida.

Recuéstate. La buena noticia es que ninguna posición es mejor que cualquier otra, Pero lo que puedes hacer es absolutamente nada. Simplemente échate boca arriba después de la eyaculación. Tiene mucho sentido, ¿no es así?



- Un estudio holandés sobre las mujeres que eran inseminadas artificialmente reveló que aquellas que se echaban boca arriba por quince minutos después, Tenían un 50% más de posibilidades de concebir. ¿Lo suficientemente convincente para ti?

Omite los lubricantes. El mejora amigo de un espermatozoide no es el lubricante artificial. Aunque algunos digan que no afectan la fertilidad, Es mejor simplemente evitarlos. Si puedes, Hazlo.



- Para aquellas personas que necesiten un lubricante, Busquen algo más natural. Puedes sustituir el aceite mineral o el aceite de canola.

Relájate. Sabes que cuando estás estresada puedes estropear tu ciclo, ¿verdad? No tienes que hacer mucho para entender que también puede estropear tus habilidades de hacer bebés, ¡así que bájate de ese tren de ansiedad para hacer bebes! ¡Diviértete y ten sexo, Es fantástico!



- Si tu vida está llena de estrés innecesario, (entonces, ¿realmente es un buen momento para tener un bebé?) trata de hacer yoga y otra práctica de meditación. Dedicarte aunque sea unos quince minutos en el día para relajarte puede ayudar de manera significativa.

- Si eres curiosa, ...




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis