Diagnóstico de sintomas online gratis - Como hacer mascarillas para aclarar la piel de la cara

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Como hacer mascarillas para aclarar la piel de la cara

25/04/2018




A veces la piel está expuesta a agresiones externas, las cuales con el paso del tiempo estimulan la aparición de sequedad, imperfecciones, arrugas, manchas y otros problemas, tanto estéticos como de salud que pueden dar como resultado tener la piel fatigada u oscurecida.

La solución para combatir con estos problemas es usar cosméticos, estos cuestan dinero, en ocasiones, bastante, por eso lo mejor es usar mascarillas caseras para la cara.

A continuación tienen algunas de las mejores mascarillas para la cara que se pueden usar para combatir con las arrugas, imperfecciones y otros problemas de la piel:


3 Mascarillas caseras para aclarar la piel de la cara:

1-Mascarilla de papaya, zanahora y miel: Uno de los mejores ingredientes para suavizar la piel es la papaya, ya que puede aportar a tu piel un tono más uniforme. Para hacer esta mascarilla para la cara, tienes que preparar un puré de papaya, después añadirle una zanahoria cocida, es imporante que esté bien rallada y una cucharada de miel. Por último remueves la mezcla bastante y te aplicas la pasta sobre la piel durante 30 minutos.

2-Mascarilla de Manzanilla y miel: Como ya saben la manzanilla tiene bastantes propiedades medicinales, pero tambien puedes usarla como un agente aclarador de la piel. Esta es muy buena para el tratamiento del acné, los ecemas, las irritaciones, etc. La preparación de esta mascarilla para el rostro es muy simple, tan solo tienes que preparar una infusión de manzanilla, añadirle la miel y si quieres, algo de agua de rosas. Después la aplicas en la zona que quieres aclarar y la retiras a los 15 minutos.

3-Mascarilla de limón y avena: Si lo que quieres es aclarar la piel, el limón se puede decir que es el ingrediente natural, más potente para esto. Así que si ves que tu piel no brilla o que la tienes poco saludable, esta mascarilla es la que necesitas. Para preparar esta mascarilla tienes que trocear en cuadraditos las cáscaras de limón en un recipiente, le añades a ese recipiente el zumo de medio limón y un par de cucharadas de avena. Este preparado lo tienes que aplicar sobre la zona de la piel que quieras aclarar dejándola durante 15 minutos en la zona. (Esta mascarilla es recomendable usarla por la noche, ya que por el día puede ocasionar la aparición de manchas, debido a los rayos solares).




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis