Diagnóstico de sintomas online gratis - Como controlar la diabetes tipo 2 con dieta

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Como controlar la diabetes tipo 2 con dieta

25/04/2018



Es importante para las personas con diabetes tipo 2 que sepan cómo controlar la enfermedad con un plan de dieta cuidadosamente recomendada.

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. alienta a los diabéticos tipo 2 a seguir las recomendaciones de la American Diabetes Association para bajar de peso, mientras que conocen como controlar la diabetes tipo 2.

Opta por los alimentos integrales, como el pan de trigo integral y el arroz integral. Las verduras son también una parte importante de la dieta diabética, con tres a cinco porciones requeridas cada día, y dos a cuatro porciones de fruta. Dos a tres porciones de leche y carne, o pescado también se deben comer cada día, para controlar la diabetes tipo 2 con una buena alimentación.


Como controlar los niveles de glucosa en la diabetes tipo 2

Comer menos calorías es importante, así como comer una cantidad uniforme de hidratos de carbono, unos 30 a 45 gramos por comida. Las almendras, nueces, mantequilla de maní o mantequilla de almendras contienen grasas monoinsaturadas saludables que también son importantes para controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Algunos alimentos, como la avena y otros granos enteros, no producen picos de glucosa en tu sangre. Estos granos están cargados de fibra soluble que previene que los hidratos de carbono en la harina de avena se digiera demasiado rápido. Al agregar proteínas a la harina de avena, ayuda a controlar la diabetes tipo 2. En http://diabetestratamientos.com/ se detallan los diversos alimentos que ayudan a normalizar los niveles de glucosa en la sangre.

Puedes comer todo los tipo de frutos secos que más prefieras. Elige las almendras, las pacanas o las nueces, que también añaden grasa a la comida. La grasa en las nueces es saludable ya que contiene las grasas omega-3 que es saludable para el corazón.


Otras sugerencias saludables para saber cómo controlar la diabetes tipo 2

Los frijoles son una buena comida, especialmente para los diabéticos. Los frijoles también aumentan el nivel de glucosa en la sangre lentamente, a diferencia de los alimentos refinados. Contienen proteínas, hidratos de carbono y muy poca grasa.

Puedes consumir riñón, garbanzos o frijoles de soya que proveen una excelente fuente de proteína.

El salmón salvaje, el salmón de Alaska en especial o el salmón del Pacífico, son muy buenas adiciones a tu dieta debido a los aceites omega-3 que contienen. Estos peces tienen un equilibrio saludable de grasa y proteína que ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre dentro del rango normal y de esa manera controlar la diabetes tipo 2.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis