Diagnóstico de sintomas online gratis - Cómo aumentar la fertilidad masculina (III)

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Cómo aumentar la fertilidad masculina (III)

01/01/2017

Buscar ayuda médica.

Habla con un doctor acerca de tus medicamentos prescritos. Una amplia variedad de medicamentos prescritos puede interferir con la fertilidad. Si estás preocupado por tu fertilidad, Habla con un doctor acerca de los medicamentos que estés tomando. Pregunta si alguno de estos medicamentos tiene un efecto adverso en tu fertilidad y si puedes tomar un medicamento distinto.

- Los medicamentos usados para tratar la ansiedad y la depresión pueden tener un efecto en el conteo de espermatozoides.

- Ciertos medicamentos usados para tratar el agrandamiento de próstata también pueden causar problemas de fertilidad.

- Los medicamentos usados para las infecciones fúngicas también pueden afectar adversamente la fertilidad.

Visita a un doctor si sospechas que eres infértil. La infertilidad es una condición médica en la que el cuerpo no produce espermatozoides viables. Si sospechas que eres infértil, Haz una cita con un doctor para que te haga una evaluación. Es probable que notes algunos de los siguientes síntomas:

- dificultad para lograr una erección, Menor deseo sexual y problemas con la función sexual en general

- dolor, Malestar o un bulto alrededor de los testículos

- cirugía reciente alrededor de la ingle

- antecedentes de problemas sexuales o de problemas con la próstata

Trata cualquier infección existente. Si tienes alguna ITS, Busca tratamiento de inmediato. Quizás sea necesario un curso de antibióticos para tratar una infección de transmisión sexual. Si una ITS causa tus problemas de fertilidad, El tratamiento será necesario para corregir el problema. Habla con un doctor acerca de los tratamientos adecuados y pregúntale acerca de cualquier otra cosa que necesites hacer para restablecer tu fertilidad.

Habla de los tratamientos hormonales. Los tratamientos hormonales se usan ocasionalmente para corregir los problemas de fertilidad. Si el doctor descubre que tienes un desequilibrio hormonal que afecta a tu fertilidad, Habla con él acerca de tus opciones en términos de tratamientos hormonales.

- Los niveles altos o bajos de ciertas hormonas pueden afectar la fertilidad. Las hormonas sintéticas de reemplazo pueden ayudar a corregir este problema.

- El doctor determinará qué hormonas serán más útiles para corregir tus problemas.

Si es necesario, Sométete a una cirugía. En casos raros, El daño a los órganos reproductivos causa infertilidad. Si el doctor determina que este es el caso, Puede recomendar cirugía. El doctor repasará la cirugía específica contigo y te dará los detalles de cosas como el procedimiento y el tiempo de recuperación.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis