Diagnóstico de sintomas online gratis - Cómo aumentar la fertilidad masculina (II)

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Cómo aumentar la fertilidad masculina (II)

04/01/2017

Evitar ciertas conductas.

Deja de fumar. El tabaco y ser fumador pasivo causa la reducción del conteo de espermatozoides en los hombres. Para incrementar el conteo de espermatozoides e incrementar potencialmente la fertilidad, Trata de reducir o de dejar el consumo de cigarrillos. Evita los lugares con humo de tabaco ajeno concentrado.

- Dejar de fumar puede ser muy difícil, Así que busca a un doctor para obtener ayuda. Un doctor calificado puede trabajar de una manera saludable y segura para ayudarte a dejar los productos del tabaco.

- Busca apoyo. Pide a amigos y a seres queridos que apoyen tus esfuerzos para dejar de fumar. También hay grupos de apoyo (en línea y en persona) que buscan ayudar a las personas a dejar los productos del tabaco.

Bebe alcohol con moderación. Los hombres que consumen grandes cantidades de alcohol suelen tener conteos más bajos de espermatozoides. Si bebes alcohol, Hazlo con moderación. Limítate a una o dos bebidas por noche, En el caso de que desees beber. Si no bebes, No empieces a hacerlo.

- Si crees que tienes problemas con la bebida, Esto puede estar afectando a tu conteo de espermatozoides. Habla con un doctor o con un terapeuta acerca de la mejor manera para dejar el alcohol.

Abstente de consumir marihuana. Se ha demostrado que el THC, El ingrediente activo de la marihuana, Reduce el conteo de espermatozoides. También puede debilitar el deseo sexual, Lo cual puede reducir la fertilidad en general. Si deseas incrementar tu conteo de espermatozoides, Debes limitar o eliminar tu consumo de marihuana.

Evita el calor excesivo. Aunque los estudios aún permanecen inconclusos, Existen algunas evidencias de que el calor excesivo alrededor de la ingle puede reducir el conteo de espermatozoides. Si deseas incrementar la fertilidad, Trata de mantenerte lo más fresco posible. Ten un cuidado especial con la temperatura en la región de la ingle.

- Trata de usar ropa holgada alrededor de la ingle, Como ropa interior y pantalones cortos holgados.

- Reduce la cantidad de tiempo que pasas en baños calientes, Saunas y bañeras de hidromasaje. Evita poner la computadora portátil en el regazo. En vez de eso, Ponla en una superficie sólida.

Limita la exposición a productos químicos o a rayos dañinos. Se ha demostrado que la exposición a los metales pesados, A la radiación o a los rayos X, Y a los pesticidas disminuye la producción de espermatozoides e incluso causa infertilidad en los hombres. Si trabajas con productos químicos, Usa ropa de protección en todo momento.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis