Diagnóstico de sintomas online gratis - Columna vertebral sana, cuerpo sano

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Columna vertebral sana, cuerpo sano

25/04/2018



Generalmente la mayoría de la gente entiende que es importante adoptar una buena postura cuando realizamos tareas o descansamos. Por supuesto que es importante, pero cada vez más personas están aprendiendo que existe una relación vital entre la columna vertebral y su salud.

En 1921, Henry Winsor, un médico de Haverford, estaba intrigado porque había pacientes que se recuperaron de diversas enfermedades de sus órganos bajo el cuidado de un quiropráctico.

Para investigar sobre esto hizo un experimento único en el que disecciono cadáveres de humanos y de animales para observar si había alguna relación entre cualquier órgano interno enfermo, y estudio las vértebras asociadas con los nervios que iban a dicho órgano. La Universidad de Pennsylvania dio Dr. Winsor de dio permiso para llevar a cabo sus experimentos y Winsor llegó a la conclusión de que de los 221 órganos enfermos, 212 pertenecían a los mismos segmentos nerviosos que conectan a las vértebras desalineadas en la columna vertebral.

Hubo casi una correlación del 100% (96%) entre ‘curvaturas menores “(subluxaciones) de la columna vertebral y las enfermedades de los órganos internos correspondientes. Muchos otros investigadores en los siguientes años confirmaron las conclusiones iniciales de Winsor de que una columna vertebral bien alineada es esencial para un cuerpo sano.

Debido al impacto que pueden tener los desalineamientos vertebrales en la salud de los órganos internos y su salud en general, es fundamental para la gestión proactiva de la salud de la columna vertebral. Con el fin de comprobar la salud de la columna vertebral, se puede visitar a un quiropráctico para un chequeo de salud rutinario, así como cuando sea necesario.

Naturalmente gestionar su salud en el hogar y en el trabajo mediante el apoyo y la correcta alineación de la columna vertebral mientras se está sentado, de pie, o durmiendo. Para ayudar con esto, puedes utilizar productos como cojines para el respaldo de tu silla de oficina o asiento de seguridad, almohadas de cuello para un apoyo adecuado, mientras que para dormir, almohadas y otros apoyos que ayuden a mantener la correcta alineación de la columna vertebral.

Es importante que los nervios que conectan los órganos internos de la columna vertebral estén libres de estrés espinal, así que empieza a cuidar la salud de la columna hoy en lugar de esperar a que aparezca problema. Las subluxaciones vertebrales suelen ser indoloras, pero interfieren en tu vida y la de tu salud, meses o años antes de que finalmente aparezcan los síntomas. Así que no esperes hasta que tengas un problema, porque será más difícil corregirlo. Adoptar las medidas necesarias hoy para mantener tu salud de la columna y como resultado mantendrás tu salud y te permitirá sentirse bien y vivir la vida al máximo.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis