Diagnóstico de sintomas online gratis - Ácido hialurónico: Salud y belleza al mismo tiempo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Ácido hialurónico: Salud y belleza al mismo tiempo

25/04/2018



El ácido hialurónico es una partícula poco menos que milagrosa. Extraída de la aleta del delfín o de la cresta de los gallos, se ha venido utilizando desde hace mucho tiempo en la cosmética. Sin embargo, sus aplicaciones en el campo de la medicina también pueden aportar un gran valor al ámbito de la salud.

Y es el que acido hialuronico se encuentra, de forma natural, en nuestro cuerpo, y es el responsable, por un lado, de mantener tersa y firme la piel, pero también de procurar que las articulaciones tengan una protección adecuada, reduciendo así el riesgo de sufrir artrosis.


Ácido Hialurónico en cápsulas e inyecciones

Y, a la hora de utilizar el ácido hialurónico para mejorar nuestras articulaciones, podemos encontrar dos vías posibles para hacerlo. Por un lado, podemos contar con las infiltraciones, mediante las cuales, aplicándolas directamente en la zona afectada, conseguiremos una mejora tanto en el tratamiento de la enfermedad como en el dolor que produce. Una sesión de infiltración de esta partícula puede costar alrededor de 30 euros, y con ello conseguiremos reducir sensiblemente el dolor.

Sin embargo, las capsulas de acido hialuronico nos ayudarán de una forma más efectiva. Es cierto que la mejoría tardará más en notarse, sin embargo, nos resultará conveniente, ya que no sólo mejoraremos la salud de una única zona, sino que estimularemos la creación de ácido hialurónico y colágeno de forma natural en todo el cuerpo. Con ello, conseguiremos que nuestras articulaciones nos duelan menos y, además, mejoraremos nuestro aspecto físico, ya que, adicionalmente, rellenaremos nuestras arrugas.

Las cápsulas de ácido hialurónico, por lo general, tienen un precio que ronda los 40€ el frasco, y con uno de estos frascos tendremos para algo más de un mes.

 

Como puedes ver, hay pocas razones para no tomar ácido hialurónico, ya sea en cápsulas o en infiltraciones. Los beneficios son muchos, y las desventajas muy pocas.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis