Carmen martínez bordiu: otra famosa que adelgaza con la dieta de la alcachofa

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Ni María José Campanario, ni Lolita Flores, ni Rocío Carrasco (Rociíto), ni Carmen Bazán… Esta temporada, la nueva cara de LA DIETA DE LA  ALCACHOFA ARKO, es: Carmen Martínez Bordiú.

Hace tiempo que no sabíamos nada de ella pero el martes reapareció ante la prensa con varios kilos menos y feliz de esa pérdida de peso.

¿Su secreto?

Yaaaa… supongo que todos lo habéis adivinado… Pues; si y… no…

La nietísima, nunca ha ocultado que le gusta comer bien y que suele cometer algún que otro exceso… Pero desde que años atrás, la llegada de la menopausia le hiciera engordar bastantes kilos, hoy cuida su línea con salud.

Sigue la dieta mediterránea; dieta sana y equilibrada por excelencia, huyendo de las dietas de adelgazamiento milagro.

Además practica mucho ejercicio físico, lo que le permite controlar el peso y sentirse mejor. todofestivales.es

Pero como cualquier mortal, en la época de Operación Bikini, busca la ayuda de las plantas medicinales para adelgazar los kilos de más y quemar grasa; por eso, esta primavera, ha recurrido a la famosa Dieta de la Alcachofa.

¿En que consiste?

Ni más ni menos que utilizar la medicina natural como complemento de una dieta sana baja en calorías y grasas.

Para ello, se combinan los beneficios de la Alcachofa  para depurar el hígado con los del Té Verde o Camilina para quemar grasa y perder peso, tanto en su versión cápsulas como ampollas Arkofluido; búscalos en tu farmacia.

Carmen martínez bordiu: otra famosa que adelgaza con la dieta de la alcachofa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20