Diagnóstico de sintomas online gratis - Características adicionales de los audífonos

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Características adicionales de los audífonos

24/08/2018



Algunas funciones opcionales de los aparatos auditivos mejoran la capacidad para oír en situaciones específicas:

 



  • Los micrófonos direccionales. Se alinean en el audífono para proporcionar una mejor captación de sonidos procedentes de frente con una cierta reducción de los sonidos que vienen de atrás o al lado. Algunos sonotones son capaces de centrarse en una sola dirección. Los micrófonos direccionales pueden mejorar su capacidad de escuchar cuando está en un entorno con mucho ruido de fondo.

  • Adaptadores telefónicos (bobinas telefónicas). Hace que sea más fácil escuchar cuando se habla en un móvil con bobina telefónica. La bobina elimina los sonidos de su entorno y sólo recoge los sonidos del teléfono. Algunos audífonos cambian automáticamente cuando se descuelga el teléfono. Y algunos tipos envían la señal del teléfono a la otra oreja para que pueda escuchar en ambos oídos al descolgar el teléfono con más de un audífono.

  • La conectividad inalámbrica. Cada vez más, los audífonos pueden comunicarse de forma inalámbrica con determinados dispositivos compatibles con Bluetooth, como teléfonos móviles, reproductores de música y televisores. Es posible que necesite utilizar un dispositivo intermediario para coger el teléfono o cualquier otra señal y enviarla al audífono.

  • Los mandos a distancia. Algunos audífonos vienen con un mando a distancia, para que pueda ajustar las funciones sin tocarlo.

  • Entrada de audio directa. Esta característica le permite conectar el audio de un televisor, una computadora, un reproductor de música y así sucesivamente.

  • Programación Variable. Algunos pueden almacenar varios ajustes preprogramados para diferentes necesidades y situaciones de escucha.Sincronización. Para un individuo con dos audífonos, las ayudas pueden ser programadas para funcionar juntas de manera que los ajustes realizados en un audífono de un oído (control de volumen o cambios en el programa) también estarán en el otro, así que permite un control más sencillo.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis