Diagnóstico de sintomas online gratis - Beneficios por dejar de fumar

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Beneficios por dejar de fumar

25/04/2018




Todo el mundo sabe que fumar provoca graves consecuencias para la salud del fumador y de las peronas que le rodean, pero la gente no es consciente al 100% de los beneficios que pueden obtener al dejar de fumar con hipnosis u otros medios.


Por eso hoy vamos a recopilar una lista básica de los beneficios que obtienen los fumadores cuando terminan con sus habitos de tabaquismo, que esperamos que anime a aquellos fumadores a dejar de una vez el tabaco.


1º Mejora el aspecto físico
Fumar provoca un envejecimiento prematuro de la piel, por lo que dejar de fumar, retrasa la aparición de arrugas y por consiguiente retarda el envejecimiento facial, esto se debe a que la piel de una persona que no fuma, obtiene más vitanimas y nutrientes, produciendo mayor colágeno y por consiguiente mejorando el aspecto de la piel


Asimismo, los fumadores suelen sufrir un daños en el esmalte de los dientes, produciendo un color amarillento y en algunos casos desarrolllan enfermedades en las encias, llegando a perder algunas piezas dentales.

 


2º Mejora las relaciones sexuales


Sí, aunque cueste creerlo, dejar de fumar mejor de forma considerable el flujo de la sangre por el cuerpo, lo que conlleva a una mejora de la sensibilidad, tanto en hombres como en mujeres, en el caso de los hombres, esta comprobado que tienen erecciones más duraderas y mejores y en el caso de las mujeres alcanzan el orgasmo de forma más facil.


3º Aumenta la vertilidad


Una mujer no fumadora tiene más posiblidades de quedarse embarazada que una mujer fumadora, ello se debe a que la mujer fumadora tiene un peor revestimiento del utero debido al tabaco. Por lo que convertirse en una mujer no fumadora mejora de forma exponencial las posiblidades de dar a luz a un bebe mucho más sano.


4º Mejora la calidad de vida


Si eres fumador, seguro que habrás observado que te cuesta mucho hacer esfuerzos físicos cotidianos, ello se debe a los problemas respiratorios y cardiovasculares que genera el tabaco, si empiezas a dejar de fumar, la mejoría de tu capacidad pulmonar es de hasta un 30%. Asimismo, acabará con la tos y los ronquidos y las sibilancias que se producen en algunas peronas a la hora de respirar.


Tambien tendrás más probabilidades de tener una vida más larga, ya que según estadísticas, el 50% de los fumadores muere antes de los 40 años por enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Estudios estipulan que si dejas de fumar antes de los 30 te estas regalando 10 años de vida más, mientras que si dejas de fumar a los 60 estás regalandote 3 años más de vida, como podrás ver, cuanto antes dejes de fumar, más años de vida tendrás.


Disfrutaras de una vida con menos estrés, ya que la nicotina provoca en los fumadores una constante necesidad de consumir nicotina, y en el momento que no proporcionas nicotina al organismo, adquieres un estado de nerviosismo, intranquilidad, falta de concentración… Todo ello provoca estrés,

 

Si todavia estabas indeciso, seguro que con estos beneficios ya has terminado de convecerte.

 

 




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis