Diagnóstico de sintomas online gratis - Aumento de la masa muscular de una manera saludable

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Aumento de la masa muscular de una manera saludable

25/04/2018



Para quien se ocupa de la definición, mantenimiento y aumento de los músculos (hipertrofia muscular) es importante saber que proporciona un alimento diario del 12 al 15% del valor calórico total en la proteína es suficiente para satisfacer las necesidades de aquellos que practican actividad física con este propósito. Los resultados sobre el uso de la suplementación de aminoácidos para el aumento de la masa muscular así como sus respectivos efectos secundarios a largo plazo, son polémicos. Por lo tanto, una dieta balanceada, planeada e individualizada que asegura las porciones adecuadas fuentes de alimentación de la ingesta de proteínas es el camino más sano, más allá de la práctica de ejercicios adecuados para este propósito y guiados por un profesional.

Las fuentes de alimento de la proteína (leche, yogur, quesos, carnes, pescados, aves, huevos, frijoles, nueces) deberían no ser consumidas muy cerca al principio y al final de las actividades físicas, ya que tienen una digestión más lenta y por lo tanto causar molestias gástricas.

Alimentos ricos en proteínas deben comer a las horas de actividad física y forma fraccionaria, es decir, en varias comidas a lo largo del día, garantizando la mejor utilización de los aminoácidos en la recomposición de las fibras musculares, mantenimiento y entrenamiento de los músculos.

También es importante no descuidar el consumo de hidratos de carbono en cantidad y horarios recomendados. Además de garantizar el mantenimiento del tono muscular, los carbohidratos son los depósitos de glicógeno del músculo y del hígado siempre lleno y preservar el uso de proteínas como fuente de energía.

“La información proporcionada no están individualizados. Por lo tanto, el nutricionista debe consultarse antes de iniciar un tratamiento o acompañamiento nutricional.” Recuerda que tu salud es sumamente importante cuando estas realizando ejercicios de pesas y que para ganar masa muscular se ha de ser muy disciplinado no solo con los ejercicios y tu rutina de entrenamientos, sino también con tus hábitos alimenticios.

Recuerda que el proceso del cuerpo que conduce a aumentar la masa muscular, pasa por otro lado, dentro de las células musculares. Cuando una persona realiza un ejercicio de fuerza en un grupo muscular determinado, activa enzimas presentes dentro de estas células que son responsables de la síntesis de proteínas. “Con las enzimas en el ritmo de trabajo más rápido, aumenta la velocidad de la síntesis de proteínas.

Según los médicos, todas las personas son capaces de incrementar la masa muscular, pero no con la misma intensidad. “Hay diferencias genéticas que aumentan o disminuyen la propensión para ganar el músculo. La genética de cada uno conduce a resultados diferentes, incluso si dos individuos siguen el mismo programa de actividades”. Una mayor o menor propensión a subir de peso, sin embargo, no interfiere con la habilidad de una persona para aumentar su masa muscular. “Hay personas que quieren perder peso fácilmente, sin embargo, tienen dificultades para aumentar los músculos”.

Fuente: http://www.como-ganar-masa-muscular-rapido.com/




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis