Diagnóstico de sintomas online gratis - Alimentos para obtener un vientre plano

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Alimentos para obtener un vientre plano

25/04/2018



Cuando hablamos de bajar de peso, al margen de los problemas de autoestima, de fuerza de voluntad y de tiempo, existe otro elemento que suele dificultar la consecución del objetivo de adelgazar, y es el de tener que comer alimentos que, por lo general, no son gustosos. Sin embargo, esto es poco más que un mito, y, por otro lado, es algo necesario para conseguir un vientre plano, por eso, en este artículo, quiero recomendaros los mejores alimentos para bajar de peso.


Alimentos recomendados para un vientre plano

Cabe destacar que no existen alimentos que por sí mismos posean efectos adelgazantes o que quemen grasa, sino que hablamos, en realidad, de alimentos con un bajo nivel de calorías. De esta forma, los alimentos que consumimos no contribuyen a que engordemos, y nos permiten bajar de peso por otras vías.

Algunos consejos para tener un vientre plano, en lo que a alimentación se refiere, serían consumir pastas y pan de trigo integral. Estos alimentos tienen pocas calorías, por lo que podremos comerlos hasta saciarnos. Por otro lado, cuando se tiene hambre a media mañana o por la tarde, es recomendable comer una manzana o un melocotón, pero alejarse de los aguacates y los frutos secos, ya que éstos contienen más calorías.

Por supuesto, la verdura es tu mejor aliada a la hora de llevar a cabo una dieta. Todos los grupos de verduras poseen una gran cantidad de vitaminas sin apenas calorías, además de contener fibra, que te ayudará en tu dieta y en tu objetivo de bajar de peso. Elige aquellas que más te gusten, y úsalas sin miedo.

Por último, en cuanto a la carne y el pescado, recuerda que las carnes con menos grasa son las de pavo y pollo, siempre cocinadas con poco aceite y sin piel. Por el lado del pescado, puedes consumir cualquiera, salvo aquellos peces marinos grasos, como el atún, el salmón o la caballa.

Como puedes ver, existen multitud de alimentos saludables y, a la vez, riquísimos. Así que la excusa de que eres mala comedora, guárdala en el cajón, y atrévete a adelgazar y a obtener el tan preciado vientre plano.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis