Diagnóstico de sintomas online gratis - Acupuntura para los resfriados de primavera y otoño

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Acupuntura para los resfriados de primavera y otoño

25/04/2018



Muchas personas sufren de alergias nasales o fiebre del heno llamada durante la primavera y el otoño. Algunos de ellos incluso tienen síntomas alrededor del año.

En término médico, se denomina rinitis alérgica. La rinitis alérgica se produce cuando el sistema inmunitario reacciona a las partículas (alérgenos) en el aire que respira la gente.

Los alérgenos incluyen polen, polvo, pieles de animales y moho. Cuando los alérgenos entran al cuerpo a través de la respiración, los glóbulos blancos del sistema inmunológico de nuestro cuerpo producen anticuerpos como IgE, estos anticuerpos provocará la liberación de histamina por las células del mástil. La histamina causará espasmo muscular del tracto respiratorio, que incluye la nariz, oído y ojo y la gente tendrá sensación de estornudos, ojos llorosos, picazón de orejas, nariz, garganta y ojos.

La rinitis alérgica suele combinarse con las bacterias o la infección por el virus que conduce a la sinusitis. Indicará el moco amarillo o verde de tabique nasal y dolor de cabeza, los síntomas de infección.

En la medicina tradicional China, creemos que las alergias acontecieron cierto grupo de personas debido a sus sistemas de defensa (que incluyen el pasaje respiratorio, pulmón y piel). Cuando los cambios climáticos cambiaron y el polen, polvo y moho aumentaron e invadieron sus cuerpos a través de la piel, la boca y la nariz, no puede proteger su sistema inmunológico debilitado. La energía de su cuerpo es débil, especialmente en el sistema pulmonar, que se refiere a la nariz, garganta, órgano de tubo y pulmón de aire.

Así la medicina china destacó en fortalecer el papel del sistema de pulmón para resistir el daño pulmonar, aumentar el Qi del bazo y riñón para construir el sistema inmune más fuerte y más equilibrado, así mismo desintoxicar el hígado para reducir la reacción alérgica. La acupuntura y algún remedio herbario chino puede tratar y prevenir las alergias muy eficientemente. En mi práctica durante dos décadas, he encontrado que algunos puntos de acupuntura muy singular que pueden curar al paciente casi de inmediato. LI 20 (Ying Xiang), que es uno de los más eficientes del primer uso del punto de acupuntura para abrir el camino de paso nasal y drenar los senos paranasales.

Puede restaurar y fortalecer la función nasal contra una reacción alérgica. Secundario elegir Ex-HN5 (Tai Yang) y Ex-HN4 (Yin Tang), BL2, puntos de GB14 para tratar el trastorno nasal. Esos puntos pueden desensibilizar la membrana mucosa y reduce la cantidad de secreción. Con mi técnica de aguja, el paciente sentirá la obstrucción nasal en 30 minutos y reducirá los ojos hinchados y el picor. Asociado con 5 puntos, a GB20 la aguja que está detrás de la cabeza para mejorar la circulación sanguínea a la cabeza, relajará la mente y los músculos de la cabeza incluyendo los músculos nasales, ayudará a la nariz a trabajar y deshacerse de la mente nublada. LI4, LI11 y NV3 son la punta de la aguja en las extremidades para reducir la reacción alérgica.

También son importantes en la desintoxicación en nuestro cuerpo. Por punción GB20 mejorará LI4 para expulsar a la invasión del alérgeno. Me gustaría sugerir al paciente que realice el tratamiento durante dos semanas, que se sienta seguro para aliviar los síntomas de una o dos sesiones, pero debe continuar dos veces por semana con el tratamiento por unos 10 a 12 sesiones. Recuerda que el tratamiento de acupuntura no es sólo para aliviar el síntoma, es para construir una mejor salud y equilibrar la constitución, es para sanar. Las hierbas chinas mejorarán el efecto del tratamiento acupuntura y el paciente recuperará el equilibrio, y estará más fuerte y más saludable. Yo prefiero usar ambos modos para el paciente al mismo tiempo.

Leer más sobre la acupuntura para el tratamiento de alergias.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis