Diagnóstico de sintomas online gratis - Acupuntura para adelgazar después del embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

Acupuntura para adelgazar después del embarazo

25/04/2018




Usted conocerá una gran cantidad de individuos que son obesos. Para aquellos que sois obesos, quizás la cirugía sea la mejor opción, pero para aquellos que no pueden, les recomiendo la acupuntura para adelgazar porque puede ayudar a perder el exceso de peso no deseado.


La acupuntura es una especie de atención médica integral que hace uso de agujas, que puede ayudar a tratar a una persona obesa. Las agujas se insertan en lugares específicos del cuerpo y provocarán una descarga de endorfinas, ayudando así a la persona a controlar su apetito.


Pero antes de que las agujas se inserten, el acupunturista le realizará al paciente algunas preguntas y le realizará un examen. Esto es necesario para comprender la causa principal de por qué la persona tiene sobrepeso.


Este examen sirve para ayudar al acupunturista a descubrir exactamente cuando y donde se insertan las agujas. También se tiene que abrir la boca y sacar la lengua para comprobar si hay grietas, peladuras o hinchazón en el área del abdomen, ya que ofrece pistas sobre por qué usted es obeso. Tan pronto como el acupunturista sabe la causa, éste será el momento en que hay que insertar las agujas en las diferentes partes del cuerpo específicas. Una forma usada es la del método multi-objetivo que se ha creado para reducir de peso por el crecimiento de la producción de la glándula pituitaria.


Las áreas donde las agujas se insertarán probablemente se sitúen en el oído, teniendo en cuenta también la boca, el estómago, el pulmón, el endocrino, el bazo los riñones y la tiroides.


Durante el tratamiento inicial, también es factible la estimulación electrónica para mejorar la liberación de endorfinas y estimulan el metabolismo. Estas agujas se mantienen en su lugar de 30 a 45 minutos dependiendo de cuánto apoyo se necesita. Estas agujas luego son eliminadas y reemplazadas por pequeños parches en el oído con adhesivos para asegurarse de que estén en el mismo lugar de las agujas.


Estos parches se pueden estimular mediante la aplicación de una presión suave cada vez que el paciente siente hambre. Se produce una suave liberación de endorfinas y ayuda al paciente a relajarse y resistir la tentación de comer.


La persona afectada también tendrá una reducción de los antojos de comida, reduciendo la ingesta. La mejor parte acerca de la acupuntura para adelgazar es que no hay efectos secundarios perjudiciales y ninguna posibilidad de que se produzca ninguna adicción.


La típica persona con sobrepeso, que quiere deshacerse de 5 a 10 kilos tendrá que tratarse cada 3 días o dos veces a la semana. A continuación, tan pronto como se logran los objetivos, se realizará cada dos semanas. Corresponde a cada persona decidir hasta cuando llevar a cabo el tratamiento.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis