4321 ultimate; otra manera de cuidar tu línea

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 

Siempre que hablo de perder kilos, insisto en la importancia de una dieta equilibrada, es decir una dieta para bajar peso que incluya todos los nutrientes que necesita nuestro organismo. Además, aconsejo acompañarla de fitoterapia y ejercicio físico para adelgazar con salud.

Las plantas medicinales son una gran ayuda en el proceso de adelgazamiento, por lo que es importante averiguar aquella o aquellas plantas que más se ajustan a nuestras necesidades para poder combinarlas.

Cuando tengamos dudas en la selección de las plantas medicinales para adelgazar consultaremos a nuestro farmacéutico, al igual que lo hacemos con nuestro nutricionista en cuestión de dietas.

El otro día me comentaba una paciente que se le hacía muy complicado llevarse todo el tratamiento para las vacaciones (ampollas para depurar, cápsulas para quemar grasa, para drenar…) y si no había algo más cómodo que tomar durante su estancia en el extranjero. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

La solución a tu problema, le dije, es el 4321 ULTIMATE, unos comprimidos multiacción, “todo en 1” para ayudarte a adelgazar siempre que cuides tu alimentación.

Y es que el 4321 ULTIMATE son unos comprimidos compuestos por 4 capas y cada una de éstas lleva una mezcla de plantas medicinales dirigidas a atacar un problema distinto:

  • CAPA1: plantas para ayudar a quemar las grasas como MATE, KOLA, TÉ VERDE y CAFÉ VERDE.
  • CAPA2: VAINA DE JUDÍA, CANELA y FENOGRECO consiguen disminuir la absorción de azúcares de la dieta.
  • CAPA3: DIENTE DE LEÓN y EXTRACTO DE UVA luchan contra la retención de líquidos.
  • CAPA 4: ALCACHOFA para eliminar toxinas.

Pide consejo en tu farmacia!

4321 ultimate; otra manera de cuidar tu línea

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20