4321… ¿preparad@ para la operación bikini?

Blog sobre salud Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

 



Paso 1: DEPÚRATE

Ha empezado la cuenta atrás; la primavera ya está aquí… momento ideal para desintoxicar tu cuerpo y prepararlo para el cambio de estación.

Nuestro organismo necesita depurarse con regularidad para no alterar su funcionamiento y mantener el equilibrio.

Los excesos que hemos cometido a lo largo del invierno no sólo se reflejan en los kilos de más sino también en la retención de líquidos, en el estado de la piel, en el cansancio… Eliminando las toxinas mejoraremos las digestiones, nos sentiremos menos hinchados, con más energía y nuestro cuerpo estará preparado para adelgazar con salud.

El principal órgano que se ocupa de filtrar las impurezas que se generan en nuestro organismo es el hígado y si no está “limpio” nos costará mucho más perder peso y recuperar la energía; pero ¿cómo conseguirlo?

Diversos estudios clínicos ponen de manifiesto la eficacia de la ALCACHOFA en las dietas de adelgazamiento. Y es que la alcachofa es una gran aliada ya que, gracias a la cinarina, su principal principio activo, tiene un efecto depurativo del hígado, es ligeramente diurética y laxante, mejora la digestión de las grasas y ayuda a bajar el colesterol, entre otras funciones. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Para reforzar la acción diurética y quema- grasa nada mejor que combinar ALCACHOFA con TÉ VERDE; así que ya sabes, si quieres depurarte te recomiendo tomar todas las mañanas una ampolla de Alcachofa y otra de Té Verde durante unos 10-20 días. No te olvides de beber al menos 1,5 litros de agua a lo largo del día y de mantener una dieta equilibrada.

En pocos días, te sentirás más liger@, más activ@… Ya estarás preparad@ para tu plan de adelgazamiento.

Pide consejo a tu farmacia!

4321… ¿preparad@ para la operación bikini?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20