Diagnóstico de sintomas online gratis - 32 Semanas de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

32 Semanas de embarazo

25/04/2018



En la semana 32 de embarazo tu bebé mide aproximadamente 43 centímetros y pesa sobre 1,7 kilos, ¿Sabías que el cerebro de un feto de 32 semanas está casi igual de desarrollado que el de un bebé recién nacido? Anteriormente se pensaba que el desarrollo del cerebro del bebé comenzaba desde su nacimiento, sin embargo estudios actuales han confirmado que eso no es para nada cierto.


32 semanas de embarazo

En este momento del embarazo el bebé ya ocupa todo el espacio del útero de la madre, le cuesta más realizar algunos estiramientos pero seguirá con la misma actividad que hasta ahora incluso notarás que sus pataditas vienen cada vez con más fuerza. Ya tiene sus uñitas formadas y creciendo, así que no te extrañe que nada más nacer las tenga largas porque la mayoría de los bebés nacen con ellas así. Algunos bebés ya tienen su cabecita recubierta de pelo, sin embargos otros todavía están peladitos, se dice que hay una relación entre el pelo que tiene el bebé y la acidez que siente la madre en estas últimas semanas, pero no está nada demostrado científicamente.

En estas últimas semanas vas a sentir una gran acidez estomacal, sobretodo por las noches, puedes calmar esta molestia realizando más comidas diarias y más ligeras, también cenando menos cantidad, si esto afecta demasiado a tu rutina diaria puedes consultar a tu médico para que te recete algún antiácido como por ejemplo almax, no afecta en absoluto al feto y va muy bien contra los ardores.

El bebé presiona cada vez más tu diafragma, de ahora en adelante puedes notar la sensación de que te falta de aire, intenta ponerte de pie o cambiar de postura si esto sucede, no te pongas nerviosa porque es normal.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis