Diagnóstico de sintomas online gratis - 31 Semanas de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

31 Semanas de embarazo

25/04/2018



En la semana 31 de embarazo tu bebé mide aproximadamente 41 centímetros y pesa sobre 1,5 kilos, es importante que se mueva mucho, toda esta actividad la notarás sobretodo por las noches, significa que es un bebé saludable. Si dejas de notar los movimientos del bebé por más de 24 horas acude a un médico para asegurarte de que todo sigue bien.


31 semanas de embarazo

Si tu bebé todavía no se ha puesto boca abajo lo más probable es que lo haga entre esta semana y la que viene, ya que más adelante le sería más complicado debido a su tamaño. Sigue ejercitando sus músculos con todos los movimientos que realiza, aunque cada vez está más apretado y le cuesta más estirarse, ahora puede girar su cabecita hacia los lados. Sus pulmones están cada vez más desarrollados, en el caso de que el bebé decidiera nacer prematuramente en esta semana es muy probable que sobreviva con cuidados intensivos. Actualmente el bebé traga y orina aproximadamente medio litro de líquido amniótico cada día.

Uno de los síntomas que se dan durante el tercer trimestre son las contracciones de Braxton Hicks, la mamá puede notar pequeñas contracciones del útero indoloras, esto se debe a que el cuerpo empieza a prepararse para el momento del parto y tiene que ir ejercitando los músculos. Podrás diferenciar estas contracciones de las de parto porque son indoloras e irregulares.

Si tienes algún síntoma que pueda parecerte fuera de lo normal, como pérdida de líquido, manchados o dolores fuertes acude a tu médico para asegurarte de que todo está correctamente.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis