Diagnóstico de sintomas online gratis - 25 Semanas de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

25 Semanas de embarazo

25/04/2018



En la semana 25 de embarazo tu bebé mide aproximadamente 33 centímetros y pesa sobre 700 gramos, dicho así no parece mucho peso, pero si pudieras verlo en este momento ya lo notarías algo gordito, aunque todavía es pequeño ya casi tiene el aspecto de un recién nacido.


25 Semanas de embarazo

El bebé ya tiene cabello en su cabecita, aunque el color de pelo que veas al nacer probablemente no será el definitivo, a menudo los que nacen pelirrojos se vuelven rubios, igualmente los que nacen morenos, al igual muchos bebés que nacen rubios se convierten el morenos con el paso del tiempo. Su color de ojos todavía no ha terminado de desarrollarse, incluso hay algunos pigmentos que necesitan la luz para poder desarrollarse por completo, esto quiere decir que el color de ojos de tu bebé puede cambiar en sus primeros meses de vida, es más se dice que el color del bebé no es definitivo hasta que cumple el año de edad. El sentido que más está desarrollando actualmente el bebé es el del oído, así que sería bueno que le hablarás mucho, tu voz le encanta y le tranquiliza.

Durante el embarazo la madre puede tener algún que otro síntoma muy desagradable, uno de ellos es la aparición de vello oscuro por algunas zonas de tu cuerpo, esto le pasa a la mayoría de las mujeres y es debido al incremento de las hormonas sexuales conocidas como andrógenos, tranquila porque tu cuerpo regresará a la normalidad en el momento que tengas al bebé.

Si tu cuerpo te lo permite puedes seguir realizando ejercicio moderado en esta semana, si te sientes muy cansada, mareada o fatigada es mejor que lo dejes para otro día, es muy importante que atiendas a las señales que te da tu cuerpo.




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis