Diagnóstico de sintomas online gratis - 24 Semanas de embarazo

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

24 Semanas de embarazo

25/04/2018



En la semana 24 de embarazo tu bebé mide aproximadamente 31 centímetros y pesa sobre 600 gramos como habrás notado no para de crecer, su piel está cada día mas rellenita y por lo tanto menos arrugada, cada vez se parece más al bebé que conocerás cuando des a luz.


Sus órganos sensoriales están cada vez más desarrollados y por ello tu bebé está sintiendo casa vez más los estímulos del exterior, se puede decir que ya va interactuando con el espacio que le rodea, por ejemplo si vas por la calle y se escucha un sonido fuerte como un pitido de un coche, el bebé puede asustarse, normalmente cuando el bebé nace los padres se quedan sorprendidos al ver lo poco que le afectan los ruidos, esto es porque en la barriga de mamá se ha pasado mucho tiempo escuchándolos y ya está familiarizado con ellos. El único sentido que el bebé no podrá experimentar hasta su nacimiento es el de la vista, aunque dentro de poco ya podrá abrir y cerrar los ojos dentro del útero lo único que podrá percibir débilmente es alguna luz muy fuerte como cuando la mamá se expone al sol por ejemplo.

Tu abdomen cada día crece más, y a consecuencia de ello puedes estar notando picazón en la piel, esto se debe al estiramiento y es muy normal, un consejo para intentar calmarlo es aplicarte una crema hidratante.

También notarás con cada vez las fuerza las pataditas del bebé, a partir de esta semana se hacen bastante más fuertes ¡No hay una sensación mas bonita que sentir los movimientos de tu bebé!




masembarazo.com



Diagnóstico de sintomas online gratis