Diagnóstico de sintomas online gratis - 10 afrodisíacos naturales

Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden

10 afrodisíacos naturales

26/08/2017

Cebolla y ajo.

Colocar dos cebollas rojas picadas y dos dientes de ajos crudos picados en litro de agua.hervimos durante diez minutos, Retirar del fuego, Colar y dejar refrescar. Añadimos tres cucharadas de azúcar.Tomar dos cucharadas en la mañana y dos en la tarde (puede ser diluida con un poco de agua). Continuar este remedio hasta sentir mejoría.

Naranja y Limón.

hervimos, Durante veinte minutos, En un litro de agua las pieles de dos naranjas y un limón añadir luego tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva.Apagar el fuego y mezclar lo con un poco de miel.Cubrirlo y dejar que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiental.Se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.

Avena y Pasas.

Otra receta también con el mismo objetivo consiste en hervimos durante 4 o 5 minutos, En un litro de agua dos cucharadas de avena y 100 gramos, De pasas.añadimos miel al gusto.Dejarlo que repose y una vez frío añadimosle el zumo de dos limones.Se aconseja tomar dos vasos al día (en la noche o en la mañana

Piña, Rábano, Limón y Naranja.

Preparar un jugo con una rebanada de piña, Medio rábano, Un limón, Una naranja, Una rama de perejil una cucharada de polen de flores, Media cucharada de levadura de cerveza y media taza de agua.Para ello, Se debe extraer los jugos de la naranja y el limón separadamente y luego mezclar lo con el resto de los ingredientes los cuales deben ser licuados previamente.Tomar el jugo a diariamente durante un mes.

Canela y Café.

Es muy famoso el lícor de la pasión como afrodisiaco.el cual debe ser elaborado con una rama de canela, Diez granos de café, Diez clavos de olor, Una puñado de romero litros de vino dulce

Fenogreco.

hervimos dentro de una taza de agua una cuchara pequeña de semillas de fenogreco por diez minutos, Retirar del fuego y agregar una cucharada menta. Tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. Tomar una taza diaria durante tres semanas, Descansar dos días y volver a tomar otras tres semanas.

Tomate.

Cortar un tomate grande en rodajas y colocarlas en una tostada de pan la cual se aliñan con ajo picado y aceite de oliva.Finalmente, Espolvorear con una cuchara pequeña de comino molido.Comer preferiblemente en la noche.

Menta, Ajedrea, Verbena y tisana.

Durante 40 días, Beber por la mañana y por la noche la tisana obtenida mezclando seis partes de ajedrea, Dos de romero, Dos de menta y dos de verbena. Una cucharada de mezcla por taza de agua (impotencia, Frigidez).

Fenogreco.

hervimos una litro de agua que contenga 50 gramos de semillas de fenogreco por quince minutos. Pasado dicho tiempo, Retirar del fuego y añadimos tres gramos de ralladuras de nuez moscada. Tapar y dejar enfriar después colar, Agregar cien gramos de hiel y disolverla bien.Beber dos vasos diariamente durante tres semanas, Descansar una y volver a tomar otras tres semanas.

Canela.

Hervir diez gramos de canela en rama troceada en una litro de agua durante cinco minutos, Retirar del fuego y agregar treinta gramos de flores y hojas secas de angélica. Tapar y dejar reposar por quince minutos, Filtrar, Vertimos en una botella, Añadimos cien gramos de melaza y disolver bien. Tomar dos o tres tacitas al día (de cien a 12 cinco mililitros cada una). Las tomas se harán por la mañana, Después de la comida y después de la cena. En el caso de tomar sólo dos tacitas, Hacerlo después de la comida y de la cena.Debido a la melaza que contiene, Los diabéticos no deben usar este remedio.




MÁS INFORMACIÓN

Diagnóstico de sintomas online gratis