Utimate: Lo último para combatir las arrugas. Lifting sin cirugía - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Utimate: Lo último para combatir las arrugas. Lifting sin cirugía - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Tod@s hemos visto el efecto devastador que tiene en la piel el abuso delifting, bótox, rellenos… desde hace mucho tiempo las consumidoras de estosproductos estaban demandado algo menos agresivo y que diera unos resultados másnaturales.

Es ahí donde entra Caci Ultimate. Se trata de una máquina que emite corrientemediante Leds. Yo acudí a probarlo al centro Vitalis de la plaza Sant GregoriTaumaturg de Barcelona (cerca de l’Illa Diagonal). Decir que me encantó laexperiencia es poco.

Primero te hacen una limpieza de cutis para preparar la piel para unaligera dermoabrasión, realizada con la misma máquina. Es una sensaciónagradable excepto en la zona de la frente que retumba un poco y es algo másmolesto.

Luego se procede a las corrientes, no es desagradable aunque si notas lachispita, (sería algo parecido a la fotodepilación). Y también te ponen unasvarillas de ácido hialurónico. Luego acaban con una máscara de ácido hialurónicopara acabar de acondicionar la zona.

Mediante la corriente se consigue una “reeducación muscular” y a la vez unare densificación del tejido.- Además hace que las arrugas se difuminen -Eso yono lo he podido comprobar porque no tengo. Sí que es verdad que el ceño me lonoto menos marcado. Pero a modo de cotilleo te diré que Jennifer Lópezquedó tan fascinada con los resultados que se compró la máquina para tenerla encasa- Lo que ofrece es una disminución de las arrugas profundas y un efectolifting sin bótox ni cirugías y la verdad es que para personas más maduras esun tratamiento que vale la pena ya que no es tan invasivo y los resultados sonmás naturales. En mi caso lo que si noté es la cara más lisita, suave y comomás densa. Todavía hoy, un par de días después me noto la cara más “rellenita” aunqueya voy notando como se va el efecto.

Es un tratamiento que, aparte de personas maduras, se hacen bastantesnovias y al que muchas celebs como Madonna, Sharon Stone o la ya citadaJLo han caído rendidas. El precio ronda los 80€ y el resultado es, como tedigo, genial. ¡¡Además también hay tratamiento para el cuerpo!!

Además en el centro Vitalis me hicieron una exfoliación con un exfoliantede Papaya de la marca Pevonia del que ya te hablaré semana que viene parano hacer más largo el post.

¿Te harías un tratamiento así? ¿Y un litfing de cirugía!??

¿Te harías un tratamiento así? ¿Y un litfing de cirugía!??

Utimate: Lo último para combatir las arrugas. Lifting sin cirugía - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Utimate: Lo último para combatir las arrugas. Lifting sin cirugía - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona