¿Tienes gripe? acá te muestro como contrarrestarla

11/02/2017 BIENVENIDOS
A MI POST
Shout GifGIF
@kevin-o2k
Sigueme

Hola a todos, de ante mano gracias por pasarte en este post


¿Que es la gripe?
gripe
nombre femenino
Enfermedad infecciosa, aguda y contagiosa, causada por un virus, que ataca a las vías respiratorias y produce fiebre, dolor de cabeza y una sensación de malestar general.
"vacunarse contra la gripe"
sinónimos:gripa

salud

Es molesto estar con este síntoma llamado gripe cuando andas de paseo con tus amigos, familia o simplemente estando en casa, creo que a la mayoría se le parece ¡molesta!

¡AYUDA!

¿Como quitar o eliminar la gripe?

¿Que puedo hacer para curarme rápido?

gripe


Preguntas que todos nos hacemos, no quitando como lógica respuesta la visita al medico te muestro una receta casera capaz de quitar la molesta gripe en 2 horas.

Receta en 3 ingredientes

Limón Agua purificada Miel
Lo primero que haremos es poner a hervir unas 20 onz. de agua purificada, a fuego medio, agregando 4 limones (el jugo) y dejaremos hervir por 15 minutos con el fuego medio.

hazlo tu mismo

Su alto contenido en vitaminas lo coloca en la cumbre de los frutos sanadores por ser un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida. Su gran aporte de vitamina C ayuda a reforzar las defensas evitando y ayudando a combatir multitud de enfermedades, entre las que podemos destacar:

Resfriados y gripes. El alto aporte de vitaminas ayuda al aparato respiratorio a combatir enfermedades que van desde un simple catarro, ronquera o amigdalitis hasta pulmonías, gripes o asma. Se pueden combatir con jugo de limón endulzado con una cucharita de miel. Anti-viral. No solo es efectivo contra los virus del resfriado y la gripe, sino también contra gran variedad de intrusos valiéndose del limonoide terpeno, un componente propio que consumimos en el jugo natural de limón.

medicina natural

Teniendo el agua con limón ya hervida, vertimos en una taza de 16 onz el contenido y para finalizar agregamos miel al gusto es recomendable tomar reposo luego de tomarse el remedio casero para que surta efecto.


¿Tienes gripe? acá te muestro como contrarrestarla
La combinación del cítrico con lo dulce ayuda aliviar la gripe de manera efectiva lo mejor de todo que es 100% natural.






Fácil, practico y sencillo no toma mas de 30 minutos en realizar este remedio casero, recordemos que es mejor disfrutar las bondades que la madre tierra nos brinda y llevar una vida mucho mas sana

salud

Gracias por su atención, toda la información recopilada en este post fue gracias a una encuesta realizada en la calle preguntando a las personas ¿como evitar la gripe o como contrarrestarla?
¿Medicinas recetadas o remedios caseros?



¡MUCHAS GRACIAS!


Shout GifGIF ¿Tienes gripe? acá te muestro como contrarrestarla

MÁS INFORMACIÓN

RELACCIONADO CON ¿Tienes gripe? acá te muestro como contrarrestarla

Historia amp