Ten Image presenta Raw Luxure - Cosmética que Sí Funciona

Ten Image presenta Raw Luxure - Cosmética que Sí Funciona

Disfruta ya de

Raw Luxure

, la nuevacolección otoño-invierno 2017-18 de

Ten Image.

¡ Querrás tenerlo, todo, todo y todo

!

Ayer por la tarde en elmítico Molino de Barcelona pudimos asistir a la presentación de la colecciónotoño-invierno 2017-18 de Ten Image de la mano del como siempre excepcionalJordi Justribó y su equipo.

Ten Image hace un verdaderoesfuerzo por presentar colecciones realmente novedosas cada 6 meses,presentando productos únicos y de gran calidad. Llevan más de 30 años trayéndonosbelleza profesional ¡Y tan profesional! ¿Quienes mejor que profesores de laescuela Cazcarra Image para crear estos productos?

Si quieres ver los productos no tienes más que clicar para ver su Tienda Online.

La verdad es que te hehablado un montón de veces de Ten Image y es que la calidad de sus productossiempre me ha parecido más que excepcional. Así que voy a las presentacionessabiendo que voy a sufrir ansia viva por todo lo que me van a ir enseñando. Además,siempre aprendes algo, alguna pequeña técnica de maquillaje, un truco…

Por ejemplo: Hace tiempo quemezclo los aceites de belleza con las bases de maquillaje para hacerlas másglow y menos densas, pero… ¿Sabías que el aceite facial ultraligero de TenImage no sólo es un primer que se puede mezclar para aligerar las bases, sinoque se puede usar también para hidratar los labios? ¿o que la sombra puedeservir como un iluminador más sutil en el puente de la nariz o el arco de loslabios!?

Hablando de sombras de ojos,Chroma Palette es un cuarteto de sombras hiperpigmentadas, con colores muyotoñales, que combina a la perfección los tonos rojizos con un verde-dorado quees espectacular y que varía según la luz que reciba. Se trata de una paletasuper sedosa, nada tizosa y fácil de difuminar.

Una novedad que presenta TenImage para este otoño-invierno es el regreso de los gloses labiales después deunos amos donde los tonos mate han sido los reyes. Mirror Lipgloss son ultrabrillantes y long lasting. Me encanta el tono ml-04 ¡es ideal para cada día!

Para ver las fotos de la presentación de Raw Luxure tienes toda las imágenes aquí: Rawluxure-TenImage.

La verdad es que estoydeseando contarte con todo detalle que tal funcionan y te iré dando cuenta deello como siempre por aquí, aunque también por las Redes Sociales. Te dejo misperfiles de ellas, solo tienes que clicar en la palabra ¡Y no olvides darle al botónde seguir!!

Facebook – Instagram –Twitter – Tumblr – Pinterest – Google+

¿Y tú? ¿Has probado los productos de Ten Image? ¿Qué te parecela marca? ¿¡Que opinas de que vuelva el efecto brillante para los labios!? ¡Meencantaría que me dejaras un comentario!!

Ten Image presenta Raw Luxure - Cosmética que Sí Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Ten Image presenta Raw Luxure - Cosmética que Sí Funciona