Tangle Teezer ¿Funciona? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Tangle Teezer ¿Funciona? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Compre este cepillo después de pensármelo muchísimo, yaque había cogido la copia de Primark y la verdad es que no mataba. Gente de laque me fío absolutamente y con el pelo rizadísimo me lo recomendó mucho, ya queestaban encantadas.

En mi caso el cepillo ha resultado un fracaso. No medesenreda, no lo noto diferente y acabo pasándome un peine. Tengo el pelo de ungrosor normal, con un poco de encrespamiento y algo graso. Ni liso ni rizadosinó algo raro que me obliga a usar tratamientos o bien alisadores (alisadojaponés, desrizados) o bien rizadores (la clásica permanente). Y aunque rebelde, no es un pelo conflictivoque cueste desenredar….

Sinceramente me esperaba más del cepillo. Sobretodoporque sé que a muchas os funciona de fábula. ¡¡Me gustaría queos animarais a comentar vuestra experiencia con este tipo de cepillos,sobretodo si lo habéis probado!! Gracias de antemano por animaros a participar.

Puedes leer más de la experiencia Tangle Teezer a gente que sí le ha funcionado Aqui

Tangle Teezer ¿Funciona? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Tangle Teezer ¿Funciona? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona