Talika Smile and kiss, ni smile ni kiss! - Cosmética que Sí Funciona

Talika Smile and kiss, ni smile ni kiss! - Cosmética que Sí Funciona

Hace ya unos meses que mecompré el dúo Smile&kiss de Talika. Se trata, por un lado, de un glosstransparente que promete hacer tus labios más voluminosos y por el otro, unpincel para blanquear los dientes.

Talika siempre me haparecido una marca muy seria y respetable (cosas del marketing, supongo, porqueera la primera vez que probaba algo de ella).

El labial como ya osimagináis no aumenta el volumen de los labios, pero sí da una estupendasensación de confort. El brillo que deja es precioso, los labios están muyhidratados y tiene un saborcito muy agradable. (Nada que ver con los labialesde efecto mentol).

Respecto al pincelblanqueante es de fácil aplicación, blanquear si blanquea un poco ópticamente,pero como os digo es algo que al poco desaparece, no es un blanqueamiento real,(o a mi no me ha funcionado)

Sobre si lo volveré acomprar

de

he de decirte que aunque me encanta el gloss el precio (20€)

me parece excesivo teniendo en cuenta lo queya he dicho, que ni aumenta ni blanquea.

Talika Smile and kiss, ni smile ni kiss! - Cosmética que Sí Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Talika Smile and kiss, ni smile ni kiss! - Cosmética que Sí Funciona