Semana 11 de embarazo

25/04/2018

A las 11 semanas de embarazo tu bebé mide aproximadamente 4,5 centímetros y pesa unos 7 gramos, si pudieras verlo en este momento observarías lo fina que es su piel, tanto que es transparente y se pueden ver sus pequeñas venas a través de ella, sus huesecitos están empezando a endurecerse.

Su pequeño cuerpo se está alargando cada vez más, aunque la cabeza se ve todavía más grande, dentro de poco empezará a abrir y cerrar sus manos pudiendo mover los dedos. Entre esta semana y la que viene empezará a producir orina que es el componente principal del líquido amniótico y también empezará a generar sus propios glóbulos rojos. En estos momento tu bebé se siente estupendamente dentro del útero materno, no para de dar pataditas, moverse y estirarse aunque todavía no podrás percibir estos movimientos.

Por ahora te sentirás sin apetito ya que las náuseas y vómitos continúan todavía en esta etapa, pero tranquila no falta mucho para que empiecen a desaparecer, no te preocupes si no aumentas demasiado de peso en esta etapa ya que la mayoría de las mujeres no comienzan a ganar mucho peso hasta el segundo trimestre, por ahora lo normal es haber subido 1 o 2 kilos. Puedes notar también que produces más cantidad de saliva, esto puede ser por el malestar estomacal más que nada.




masembarazo.com

Semana 11 de embarazo embarazo-semana-a-semana semanas-de-embarazo semana-11-de-embarazo 11-semanas-de-embarazo embarazo

RELACCIONADO CON Semana 11 de embarazo

Historia amp