Menos calorías con caloriattack para no engordar en navidad

15/11/2018

Turrones, mazapanes, polvorones…No hay duda de que la Navidad ya está aquí y con ella los EXCESOS; grasas, azúcar, alcohol… ¡calorías a raudales!

 Según Miguel Ángel Rubio, de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), durante estas fiestas podemos engordar de media entre 3 y 4 kilos. Un sobrepeso, que en la mayoría de los casos va acostar meses perder.

 Y no es de extrañar porque entre los aperitivos varios, comilonas, cenas copiosas, dulces, licores y champagne, tenemos ¡un cocktail de lo más explosivo!

¿Sabías que una comida de Navidad con su sobremesa puede fácilmente superar las 2500 Calorías??!!!!

¡Socorroooooo…., pensarás, con lo que me ha costado adelgazar los kilos acumulados en verano!!!!

 Vale… que no cunda el pánico…porque ¡tampoco se trata de agobiarse!… Vamos a hacer un “kit kat”.

Éstas, son celebraciones entrañables de compromisos y reuniones…no vale la pena obsesionarse ¡sólo es una vez al año!…. ¡¡¡¡¡Gracias a Dios!!!!!!

 De lo que se trata es de disfrutar de estas fiestas “con cabeza” comiendo de todo, como el resto de los invitados, pero en menor cantidad. Conviene no abusar del alcohol, que sólo contiene calorías vacías, ni de los postres y demás dulces navideños. La palabra clave es MODERACIÓN.

También es importante mantener nuestra rutina, fuera de las comilonas: hay que beber 2 litros de agua al día para hidratarnos, no saltarse el desayuno y tomar dos tentempiés light a media-mañana y merienda. Eso nos ayudará a controlar el apetito, no picar entre horas y, sobre todo, no llegar hambrientos al festejo.

Y, si además, salimos a dar un largo paseo para “bajar” la comida, mejor que mejor… una buena idea para quemar grasa y aligerar la digestión.

Otra ayuda para evitar los kilos de más  es tener a mano el 4321 CALORIATTACK: basta con tomar 1 sobre diluido en agua antes de la comida y de la cena. Con él, conseguimos reducir el exceso de calorías y  también el apetito por su efecto saciante.

 Así que ahora, sólo queda disfrutar de la Navidad… y no morir en el intento…

4321-caloriattack adelgazar azucar calorias calorias-vacias controlar-el-picoteo controlar-las-calorias efecto-saciante fitoterapia grasa kilos light navidad para-no-engordar plantas-medicinales quemar-grasa sobrepeso

RELACCIONADO CON Menos calorías con caloriattack para no engordar en navidad