Aquagym; moldea y tonifica tus piernas

19/10/2018

Si no eres una habitual del deporte, una manera de practicar ejercicio físico de forma divertida, poco agresiva y sin las habituales agujetas es el Aquagym.Esta modalidad combina distintos tipos de ejercicios dentro del agua, normalmente acompañados de música.

 Lo que diferencia el aquagym de los “deportes de suelo” es que los movimientos son mucho más suaves, no hay impactos, debido a la resistencia del agua y, por lo tanto se reducen mucho los dolores musculares así como el riesgo de lesiones.

 Es el deporte ideal para mejorar la condición física de una manera suave, y la mejor opción para iniciarte si hace tiempo que no haces ejercicio.

El aquagym trabaja todos los músculos, mejora la capacidad cardiovascular y nuestra resistencia; además ¡es de lo más relajante!

 Existen distintos niveles, en función de la condición física de cada uno, y se pueden usar mancuernas para aumentar la carga de trabajo y tonificar más los músculos.Cuanto mayor sea la intensidad y la velocidad de los ejercicios, más calorías vamos a gastar, y por lo tanto, también vamos a quemar más grasa.

Además, la presión del agua produce un hidromasaje continuo, ideal para aumentar el retorno venoso; de esta manera conseguimos mejorar la circulación y la sensación de piernas pesadas.

 Todo esto hace del aquagym un ejercicio estupendo para tonificar y moldear piernas y glúteos… Vamos, que lo tiene todo para luchar contra la piel de naranja y ayudarnos a eliminar la celulitis.

calorias ejercicio-para-adelgazar ejercicios-para-tonificar eliminar-celulitis grasa mejorar-circulacion quemar-grasa tonificar-piernas-y-gluteos

RELACCIONADO CON Aquagym; moldea y tonifica tus piernas