Plantas medicinales y dieta para ganar energía pero no kilos

26/02/2019

Recuperar la vitalidad y ganar energía no pasa por comer mayores cantidades, ¡de verdad!!! Sino por comer mejor, tal y como comentaba en mi anterior post…

Es más; para hacer frente a la astenia primaveral, o al cansancio que producen algunas dietas de adelgazamiento, es aconsejable comer pequeñas cantidades cada 3-4 horas. De esta manera, al no dejar demasiado tiempo entre una comida y la siguiente, se evitan los picos de glucosa en sangre… Recuerda que las bajadas de azúcar pueden empeorar la falta de energía…

Por otra parte, hay que evitar las comidas copiosas, ricas en grasas y calorías, ya que, al margen de engordar, nuestro metabolismo necesita más tiempo para digerirlas y eso se traduce ¡en más fatiga!

Hoy, vamos a centrarnos en la fitoterapia y repasar algunas de las mejores plantas medicinales para recuperar la energía perdida, tanto durante situaciones de estrés como durante las dietas para bajar de peso poco equilibradas.

Pide consejo en tu farmacia y elige la planta medicinal que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

adelgazar afrodisiaco-natural alimentos astenia-primaveral azucar bajar-peso beneficios-jalea-real calorias dieta dieta-de-adelgazamiento dieta-equilibrada dieta-para-adelgazar dieta-para-bajar-peso eleuterococo engordar fitoterapia ginseng grasa guarana kilos maca medicina-natural metabolismo minerales perder-peso plantas-medicinales plantas-para-adelgazar quemar-grasa vitaminas

RELACCIONADO CON Plantas medicinales y dieta para ganar energía pero no kilos