Pippa middleton hace la dieta dukan para perder peso

08/12/2018

No me lo vais a negar… ¡¡nunca un vestido había dado tanto que hablar en una boda…!!

Vale, vale… no era cualquier boda… era LA Boda Real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton… Pero, resulta que ¡no se trataba del vestido de la novia del que se estaba cotilleando!………¡¡¡sino del de su hermana, la hasta ahora desconocida Pippa Middleton!!!

O, para ser más precisos… de la espléndida y esbelta figura que lucía con el entalladísimo y escotado traje…

Facebook, Twitter y demás redes sociales eran un hervidero de mensajes relacionados con los kilos que había perdido Pippa para la boda…. de cuál era su secreto para bajar peso y quemar grasa…. qué dieta de adelgazamiento había seguido… y de cuántas calorías…

Es increíble como en pocos minutos la hermana de Kate Middleton, (ahora Catherine, Duquesa de Cambridge), se vio lanzada al estrellato …..y, desde entonces no deja de ser noticia…

Al parecer, no ha recurrido a ningún nutricionista… Ella misma ha declarado seguir una estricta dieta adelgazante en la que ha eliminado, por completo, los Hidratos de Carbono (¡qué barbaridad!).

En realidad, se sabe que la dieta para perder peso que ha seguido no es otra que la última moda entre las celebreties: la Dieta Dukan.

Famosas y no famosas… porque, hablando del Método Dukan, últimamente, resulta ser un tema demasiado recurrente en mi vida diaria.

Ya no puedo ir de compras, ni a pasear… y no digamos a trabajar… sin que me lleguen ecos de la Dieta Dukan para bajar peso rápido y de todas esas personas desconocidas que la están haciendo por su cuenta.

Y, como sobre este tema hay mucho que contar, lo dejo para otro post. ¡Prometido!

adelgazar adelgazar-con-dieta-dukan adelgazar-rapidamente adelgazar-y-quemar-grasa bajar-peso bajar-peso-rapido calorias cuida-tu-linea dieta-adelgazante dieta-de-adelgazamiento dieta-de-las-famosas dieta-dukan dieta-para-adelgazar dieta-para-perder-peso dietas-famosas ejercicio-para-adelgazar facebook famosas-que-adelgazan guillermo-de-inglaterra hidratos-de-carbono kate-middleton kilos perder-peso pippa-middleton proteinas quemar-grasa twitter

RELACCIONADO CON Pippa middleton hace la dieta dukan para perder peso