Evita el efecto yo-yo con cla-tonalín

12/10/2018

A priori, perder peso parece un objetivo imposible pero, en realidad, todo el mundo que se lo propone seriamente acaba por adelgazar.

Lo que sí resulta más complicado es mantenerse y no volver a engordar. Está comprobado que un elevadísimo porcentaje de las personas que se somete a una dieta para adelgazar recupera los kilos al poco de dejarla: esto es lo que se conoce como “efecto yo-yo”.

La mayoría de las dietas que prometen un adelgazamiento “milagroso” en poco más de una semana, suelen aportar un número bajo de calorías además de ser muy desequilibradas, por lo que, no sólo se recupera rápidamente lo adelgazado (y algún que otro kilo de regalo), sino que resultan peligrosas a largo plazo.

Queda claro que las dietas para bajar de peso no bastan  para lograr los objetivos y mantenerlos en el tiempo. Cada persona es única, al igual que sus hábitos, sus necesidades energéticas y sus gustos, por lo que es crucial un buen plan personalizado en el que se tengan en cuenta, tanto los hábitos alimentarios como el estilo de vida.

Recordemos, además, que adelgazar  no sólo es perder peso sino quemar grasa. Sin embargo, nuestro cuerpo tiene una tendencia innata a consumir primero la masa magra, es decir el músculo, en lugar de atacar directamente la masa grasa, aumentando así el riesgo de un efecto rebote. ¿Qué podemos hacer, entonces?

Se ha demostrado científicamente que suplementando nuestra dieta con CLA (ácido linoleico conjugado) conseguimos, no sólo disminuir nuestra grasa corporal, sino también aumentar nuestra masa muscular.

El CLA-TONALÍN es un ácido graso omega 6 que se obtiene a partir del aceite de cártamo y que tiene un doble efecto: por un lado inhibe la formación de grasa y por otro transforma las grasas en energía. De esta manera, el CLA ayuda a moldear nuestra figura y a mejorar el tono muscular.

Otros estudios ponen de manifiesto que, en caso de sobrepeso, la ingesta de 3,4 gramos diarios de CLA (es decir 3 perlas con la comida y otras 3 con la cena) además de bajar grasa, también consigue bajar peso.

Si, además de una dieta equilibrada acompañamos el CLA de ejercicio físico durante, al menos, unas 12 semanas, reforzaremos su acción aumentando la formación de músculo, reafirmando los tejidos y evitando la tan temida flaccidez.

Resumiendo, con CLA-TONALÍN consigue una figura más delgada, más estilizada y sin “efecto yo-yo

acido-linoleico-conjugado adelgazar adelgazar-y-quemar-grasa bajar-peso bajo-en-calorias calorias cla-tonalin combatir-flacidez dieta-adelgazante dieta-de-adelgazamiento dieta-equilibrada dieta-para-adelgazar dieta-para-bajar-peso dieta-para-perder-peso dietas dietas-milagro efecto-yo-yo kilos masa-muscular omega-6 para-no-engordar perder-kilos perder-peso quemar-grasa reafirmar-y-tonificar sobrepeso

RELACCIONADO CON Evita el efecto yo-yo con cla-tonalín